MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 08/05/09, 13:15:50
Avatar de Loop1965
Loop1965 Loop1965 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 26
va de nuevo...

...hola gente linda...elalien, es asi, no aparece en el mandante 000 el usuario SAP* y a pesar de inicializar nuevamente el server/instancia el mismo no aparece ...tampoco en la tabla y por consiguiente no me deja iniciar session...cosa e' mandinga

Pregunto yo, como puedo ingresar al mandante o como puedo crear "por fuera" un usuario en el mismo para finalmente ingresar?

Ah aclaro que el parametro login/no_automatic_user_sapstar esta en 0
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/09, 18:04:28
Avatar de elalien
elalien elalien is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 324

es que una vez que se borra de la usr02 el usuario no aparece en ninguna tabla, pero puedes acceder con él
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/09, 20:47:13
colmdelgado colmdelgado is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 70

Un momento... haber y entiendo.
Usted bloqueo el SAP*, y simplemente con borrar la cuenta SAP* directamente de la base de datos, bajar y subir la instancía; sap le permitio el ingreso de la cuenta SAP* como desde instalación.

- El DBA uso un SQL/plus o algo por el estilo... o la modificación se podría realizar desde la transacciones del standar de SAP???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/13, 03:43:59
luise32 luise32 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 71

He eliminado esta fila del usuario SAP* en un minisap pero al momento de bajar y subir la instancia no se vuelve a crear automaticamente. Que puedo hacer? Ayuda... necesito recuperar esta instalacion de sap para auto estudio.
__________________
Consultor SAP ABAP
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/13, 16:36:25
cekar cekar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 10
Recuperar Usuario SAP*

Estimados,
he visto varias respuestas al respecto pero a mi situación es la siguiente:

1. Vía sqplus borré el usuario SAP* , ejecuté la TX /$SYNC, no tuve que cambiar el parámetro login/no_automatic_user_sapstar porque estaba con valor 0, y antes de bajar las instancias y subirlas, consulté en la tabla USR02 el usuario SAP* y no estaba, ingresé al mandante, en mi caso, 000 de QA con el nombre de la cuenta SAP* y la clave pass y pude ingresar, y se me ocurrió revisar la tabla USR02 tanto con la TX SE16N y ejecutando un select vía SQLPLUS y no existe esta cuenta, pensé que al reiniciar las instancias de SAP y ORACLE se crearía la cuenta, tal como lo indican varios post, pero no fue así, yo puedo ingresar con ese usuario y la clave pass, pero al consultar la cuenta no existe en la tabla USR02, también he ingresado con otro usuario ADMIN y DDIC y ejecuto la TX SU01 ingreso la cuenta de usuario SAP* y el sistema indica que no existe, se supone, según lo que leí en varios artículos al respecto, que al realizar todos los pasos descritos, la cuenta se crea automáticamente, la verdad que la cuenta permite acceder al mandante pero yo esperaba que quedara creada en la tabla USR02.

Desde ya gracias!
Saludos Cordiales

Atte.
Cekar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/13, 11:56:01
Avatar de elalien
elalien elalien is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 324
No se crea en las tablas, ese usuario está, por asi decirlo, "hardcodeado",

Lo suyo es volver a crearlo en la SU01 con una password no conocida
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/13, 17:09:25
cekar cekar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 10
elalien,
Gracias por tu respuesta, no me cuadraba la situación.

Saludos Cordiales!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:37:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web