MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/08/11, 15:31:23
mant86 mant86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 27
Opción copiar mandante

Buenas, estoy comenzando a entrenarme como consultor SAP Basis, mi primera asignación fue crear un nuevo mandante en el sistema, me indicaron que debía hacerlo por la transacción SCC4, al meterme allí solo me sale que existe el mandante 000 (cabe destacar que me loguee con el usuario Sap* en el mandante 000), me dijeron que yo debía crear el mandante 100 a partir de 000 osea copiarme el 000 pero por nada del mundo me sale la opción de copiar, por que sera esto? y también me fijo que no me sale la opción de crear entrada nueva

Úlima edición por mant86 fecha: 02/08/11 a las 15:50:48.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/08/11, 13:49:27
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Amigo, como un BASIS te sugiero que antes de preguntar, trates de buscar... creeme que investigando se aprende mas... en el foro ya se respondio eso.

salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/11, 13:58:44
mant86 mant86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 27
Amigo, yo se que ya se ha posteado demasiado de como hacer una copia de mandante y aunque nunca lo he hecho e leído tanto que ya creo me se todos los pasos para hacerlo, pero si notas mi problema no es como hacer la copia, mi problema es que con ninguno de los usuarios con que me loguee bien sea SAP* o un usuario que me cree con todos los permisos, al momento de clickear el boton modificar en la transacción SCC4 la opción de "crean nuevo mandante" y la opción de "copiar" no me aparecen, y no se por qué razón no me aparecen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/11, 18:02:49
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
No te sientas ofendido, pero hay una diferencia muy grande entre buscar, leer y entender. En la SCC4 se crea el mandante despues de darle al boton modificar y la opcion "Nueva Entrada", o algo asi debe decir en español, así es como lo creas grabando al final de haber llenado todos los datos que te pide. La opcion copiar NO esta en la SCC4, ahí es donde digo que "no has leído o entendido lo suficiente", lee a detalle:





Cualquier detalle nos comentas...
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/11, 18:21:00
mant86 mant86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 27
No vale no me sentí ofendido, mas bien me siento un poco frustrado pero mira, yo me metí en otro servidor y mira lo que hice:

Ingrese a la tx SCC4
Luego presione el botón "modificar"
Me salio tanto el boton "Entradas Nuevas" como el botón "Copiar"

Adjunto imagen para que veas que si estan tanto el botón de Entradas Nuevas como el de Copiar.

No entiendo por qué no pasa lo mismo en el otro servidor donde me estoy logueando.

Nota: Gracias por los enlaces.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png imagen.png (4.7 KB, 23 visitas)

Úlima edición por mant86 fecha: 03/08/11 a las 20:39:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/11, 15:33:19
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Amigo en resumen SCC4, nuevo mandante (registro logico).
Te logueas al nuevo mandante con SAP* y PASS
Entras a las SCCL y programas el Job de la copia (SCCL copia local SCC9 Copia remota).

Te soy honesto, el procedimiento paso por paso esta en el foro.

Suerte en lo que te propongas... pero si quieres ser un BASIS tendras que leer un pokito mas.

Si tienes mas dudas y quieres que te lo expliken clic por clic, te sugiero que busques el video en youtube, yo te lo buscaria, pero me da flojera buscar ese tipo de informacio "que en todas partes las encuentras"...

salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============

Úlima edición por BREZHNEV fecha: 05/08/11 a las 15:35:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/11, 17:52:08
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Veo que eres compatriota messsmo.... sigue el procedimiento, y dinos puntualmente donde es la confusion en caso de presentarte nuevamente...
__________________
Johan González
CEO
NW Consulting Services

Siguenos en Facebook:
Moderador

---------------------------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/11, 20:00:40
mant86 mant86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 27
Seguí el procedimiento tal cual como me lo han explicado y como ya les he dicho no me sale por nada del mundo, ni el boton nuevas entradas ni el botón copiar, osea de verdad ya no se que hacer,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/11, 08:51:02
Avatar de elalien
elalien elalien is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 324


Cuando entras en la SCC4 está en modo visualización . ¿Has cambiado a modo actualizacion? (Cntrl+F1, o Table View--> "Display->Change")?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/11, 18:20:00
mant86 mant86 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 27
Amigo gracias por responder, pero si lees en lo que he posteado, indico que yo entro en la SCC4 y luego le doy al boton modificar, luego de darle el boton modificar es que me fijo que no me salen ni el boton entradas nuevas ni el boton de copiar.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:17:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web