MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/04/09, 16:03:22
Rosita_cl Rosita_cl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 5
Smile ME80FN ¿Centro de Coste?

Hola,
Soy nueva en el sitio y usuaria muy básica del módulo MM.
Por fis, si alguien puede ayudarme.
Necesito generar un reporte con todos los pedidos de un proveedor en cierto periodo, el modulo ME80FN es fantástico para mí porque además la presentación está practicamente lista para el reporte que necesito, sin embargo me falta el campo Centro de Coste o imputación pero no aparece en listado para delimitar ¿Saben si se podrá crear de alguna manera o si hay alguna transacción como esta que me arroje los mismos datos que este módulo pero con Centro de Coste?
Probé con la ME2K pero la presentación es en una lista que al exportar me genera más trabajo de lo que necesito y además tengo que pegarle todos los centros de costos de la compañía, que ya son muchos.
Saludos,
Rosita
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/04/09, 16:47:03
Andres Weiss Andres Weiss is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 232
Hola, en relación a la tx me2k y otros reportes de compras, es posible modificar la disposición de la visualización para que sea más amena.

Esto es poder ver la misma infromación pero en formato ALV.

La clave es modificar una de las disposiciónes existenes o crear una nueva, te paso la ruta del customizing para que lo veas:
SPRO / Gestión de Materiales /Compras / Reporting / Actualizar Listados de Compras / Alcance de la Lista / Definir Alcance de Lista

Ahí debes tildar Utilizar el Control Grid LVA

Espero te sirva.

Saludos,
Andrés
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:19:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web