MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/05/09, 15:24:25
Gerardo2807 Gerardo2807 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 44
Borrar Activo Fijo No Contabilizado

Buenos días foro....Cómo puedo hacer para borrar una lista de AF no contabilizados? Yo entro por la Tx.As06 e inmediatamente me despliega un mensaje de error "Activo fijo xxxxxxxxxxxxx xx pertenece a una medida de inversión. No se permite borrar. En mi caso, en el pasado, se crearon varios AF desde una Orden CO por la Tx.IW32 pestaña de Valoración, más nunca fueron contabilizados los AF creados por allí, no se le imputó valor más si tiene en el dato maestro del AF, el Destino de Inversión y el Perfil de Inversión. Ahora bien, el sistema me propone que borre el Perfil de Inversión de esa Orden CO y con eso puedo borrarlo, luego entro en la Tx.As06 para proceder a borrarlo y me sigue desplegando el mismo error, de hecho el AF todavia conserva el Destino de inversión y el perfil de Inversión. Estos AF fueron creados como AF en curso mediante una Orden CO.

Que pudiera hacer para borrar varios AF en esta condición? ....

Gracias por la ayuda....

Úlima edición por Gerardo2807 fecha: 15/05/09 a las 15:34:05.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/05/09, 12:41:01
Andres Weiss Andres Weiss is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 232
Hola Gerardo.

Los activos fijos de medidas de inversión solo pueden moficarse desde los módulos que le dieron origen, excepto obviamente los datos de amortización.

Para el caso en que tengas medida de inversion asociada a PS, deberías modificar el status de sistema del proyecto a CERRAR.

Nunca vi medidas de inversion desde Ordenes de CO, pero asumo que debería ser algo similar, probaste poner el status de CERRAR a esas ordenes?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/09, 18:22:52
Gerardo2807 Gerardo2807 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 44
Saludos Andres, gracias por tu respuesta, intenté cambiar el status de la orden a "cerrar" pero tampoco me lo permite, ya que me dice que tengo un AF XXXXXXXX X (el único creado, por consiguiente atado en esa orden) marcado para "borrado", supongo que como le quité el perfil de inversión de la orden y luego intenté borrarlo con la AS06, el sistema me lo marcó para borrado, a la final sigo igual porque no me permite borrarlo de esa manera tampoco......lo que hice fue volver a colocarle el perfil de inversión a la orden CO para poder observar cómo se comportaría el AF y sigue igual sin dejarmelo borrar......
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:43:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web