MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 12/09/07, 08:49:07
virus virus is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 47
Salto de Página

Otra vez yo, el loop que tengo es una tabla o sea que hice MAIN->Crear->Tabla, en pestaña Datos es donde hago un loop, y dentro de ella inténte hacer eso sin éxito.

Como tampoco me viene de uno o dos días, te agradecería que cuando tuvieras tu máquina de Desarrollo me pasaras un ejemplo, a lo mejor de la forma que lo tengo no es la ideal.

He utilizado una tabla ya que debo imprimir etiquetas y mas o menos de esta manera me salen bastante bien, pero claro me corta los Datos y tengo la pestaña de Protección contra datos en todas las líneas de las tablas.

No entiendo nada de nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/07, 12:34:18
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
No creo que debas hacer un loop dentro de la tabla ya que la tabla misma lleva un loop implicito.

Intenta hacer un loop y para que los campos te salgan ordenados haz una mascara de edición parecida a tu tabla. A la hora de rellenarlo es un poco pesado pero los resultados son identicos, lo que no se es si puedes hacer lo de la protección contra datos (no lo he utilizado nunca, no se como funciona). Intenta hacer el cambio ya que como te he dicho si que funciona. El comando dentro de la tabla creo que no funciona y por eso no ves el salto de página.

En cuanto tenga integración miraré mis smartforms, mientras intenta aplicar esta solución.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/07, 13:26:35
virus virus is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 47
Salto de Página

En la Máscara de Entrada solo me da opción de Crear Texto, entre otros, no puedo crear líneas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/07, 06:07:22
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
No tienes que crear líneas. Tienes que crear textos y asignarlos a la línea y columna que correspondan. Esto se hace en la última pestaña del texto. Las líneas las defines en una de las pestañas de la máscara de edición.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/07, 08:01:16
virus virus is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 47
Mascara de Edición

Tengo una duda de la Mascara de Edición voy a la pestaña Masc.Edit, Botón Details. Tengo Una tabla donde hay |Nombre|De|A|Referen.|Alt.|U.|1...
Como debería rellenar eso? para lo de fila y comlumna y luego debajo de la Mascara de Edición Crear->Texto, pero en la última pestaña tengo la de Condiciones con una tabla para rellenar |Nom.cpo.|Operador Relacional|Valor de Comparación.

Creo que a veces va mejor una imagen que mil palabras, si me pasaras un print-screen me iría mejor.

Mi correo es , agradecería mas información, por que realmente voy perdida, a lo mejor me falta algo y no lo sé.

Gracias, por adelantado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/07, 10:50:16
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
Nombre: El que le quieras dar a la línea
De: Línea de comienzo
A: Línea de fin
Referencia: No hace falta que lo rellenes
Alt: Altura de la línea
Unidad: Unidad de medida de la altura
1., Un: Ancho de la celda con su unidad de medida. Tantas como celdas tengas

La pestaña para indicarle al texto en que celda se debe poner es la penultima pestaña "Opciones de salida" Abajo tienes una caja que dice "Estructura de edición". Ahí le marcas en que celda quieres que aparezca.

Al principio parece complicado y seguramente te dará fallos al compilar y al ejecutar pero con un poco de práctica las máscaras son muy útiles.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/07, 12:53:33
virus virus is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 47
Al final lo he visto, eso de fila y columna.
Gracias, por que estaba allí y no lo veía, a veces las cosas mas sencillas son las últimas que ves.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/07, 13:01:00
bisonye bisonye is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 635
La verdad es que si. Las tienes delante y no las ves....

Para eso estamos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:53:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web