MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/02/17, 12:29:48
jinzu002 jinzu002 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2017
Mensajes: 2
Question Consulta Hoja Ruta

__________________
Ing Mecánico
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/02/17, 20:57:51
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
No es en la Hoja de Ruta sino en el Plan de Mantenimiento. Puedes usar el Factor de dilatación aunque nunca lo he usado para reducir la frecuencia, siempre para ampliarla. La Ayuda de SAP dice:

Factor de dilatación
Con ayuda del factor de dilatación se modifican individualmente por plan de mantenimiento, los tiempos de ciclo de una estrategia de mantenimiento.

Un factor de dilatación mayor de 1 alarga y un factor de dilatación menor de 1 acorta los tiempos de ciclo que sean válidos según la estrategia.

Ejemplo:

Tiempo de ciclo según estrategia: 150 días
Factor de dilatación: 1.2
Resultado: 150 * 1.2 ----> 180 días tiempo de ciclo en el plan de mantenimiento
Con ayuda del factor de dilatación usted puede adaptar con ello las estrategias de mantenimiento de validez general a las necesidades individuales condicionadas por la instalación, el proceso o el emplazamiento.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/17, 12:19:57
miguel.lugo miguel.lugo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2017
Mensajes: 3
Hoja de Ruta

Estimados, me podrían ayudar sobre este tema, resulta que creo una Hoja de Ruta en la cual a la ves es una Rutina de Inspección, en la cual le asigne en el puesto de trabajo que sea "MEC" (Mecánico). Yo en este caso necesito crear la misma Hoja de Ruta con la misma Rutina de Inspección, pero cambiarle solamente el puesto de trabajo. ¿Existe la forma de duplicar esa Hoja de Ruta? ¿O se debe crear una nueva? para asignarle un distinto Puesto de Trabajo. Desde ya muchas gracias por su colaboración. ¡Saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/17, 15:45:55
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Crear hojas de ruta

En la Tx de crear hojas de ruta (instrucción general) aparece el icono de copiar y usándolo tienes la opción de escoger de cuál hacerlo.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/19, 18:44:50
mario lugo mario lugo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2019
Mensajes: 1
como copiar hojas de ruta


muy buenas tardes, consulta.

¿Cómo puedo seleccionar varias hojas de ruta que voy a copear para asignarlas a un nuevo código? es decir quiero ahorrarme los pasos de dar de alta una a una. había visto que era con una combinación de teclas y selección. muchas gracias quedo atento a su valioso aporte.

saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/19, 15:21:24
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Copiar varias hojas de ruta

Mario buen día, las hojas de ruta y en general en español las cosas no se "copean", se copian.
Ahora dado lo delicado del contenido de la hoja de ruta, hasta donde conozco, SAP no permite la copia por lista. Puedes hacer copia individual.
Yo me preguntaría porqué hay que copiarla pues si se trata de cambiar puesto de trabajo o MAF puedes hacer una modificación en masa (Tx CA87 y CA77).
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:26:17.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web