MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/02/20, 10:13:14
Leonardo Carnicella Leonardo Carnicella is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 23
Adjuntar anexos a un envío de Email (PO)

Saludos expertos,

Estoy un poco (bastante) liado con algo que me han pedido, no soy programador ni desarrollador, y me esta costando mucho. Procedo a explicar:

El requerimiento inicial era que al crear una requisición por la ME51N, agregandole documentos adjuntos por el GOS, estos documentos se pasáran de forma automática a la ME21N, al colocar el número de requisición. Desde la ME21N al finalizar el proceso se manda automáticamente un correo al acreedor, pues se desea q estos adjuntos también se agregen de forma automática en ese mismo email.

Ahora bien, la primera parte la he hecho, he creado una función donde se mueven los anexos desde la PR a la PO, pero ahora falta la parte de los adjuntos. Al hacer clic en mensajes, puedo ver que existe un Output type que es el que dispara el email que se debe enviar, y desde la transacción NACE, puedo ver el programa que trabaja, he puesto un break-point allí y al generar el mail desde la transacción ME9F el proceso me lleva al punto donde establecí mi BP, mi gran problema es que NO identifico donde se lee ese PDF ya preestablecido que se envia en el mail, yo presumo que debe ser una especie de tabla donde también debería agregar los identificadores o GUID de mis dos anexos con otra función o de otro modo para que todo se incluya en el mismo envío.

El Break-Point lo he puesto en el form ENTRY_NEU del programa ZMEDRUCK, se que en el caso del estandar el form tiene el mismo nombre pero el programa es MEDRUCK, de igual forma, al hacer F7 en mi Break-Point para tratar de determinar donde debo poner mi código, esto me lleva a un programa estandar que, tengo entendido no puede modificarse.


Alguien puede darme algo de luz en esto ? la verdad es que cada vez que lo miro se me empieza a hacer más complicado. Se los agradecería muchisimo.

Saludos,
Leo

Úlima edición por Leonardo Carnicella fecha: 13/02/20 a las 11:06:29.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:46:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web