MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/06/11, 18:19:01
cirsgo cirsgo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Mensajes: 11
Generar un fichero .txt a partir de una tabla interna

Hola!

Tengo que hacer un report que a partir de tres tablas internas (una función me las devuelve informadas) me monte un único fichero .txt y no sé muy bien cómo hacerlo. Me han dicho que recorra las tablas y con insert ...values vaya metiendo líneas al fichero. Luego supongo que para generarlo utilizo la función gui_download para generar el fichero. Y otra pregunta...la ruta del fichero la tengo que pasar o pedir por pantalla entiendo no?


Si me podeís aclarar un poco cómo hacerlo please...

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/06/11, 13:31:20
K-MUS K-MUS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Capital Federal
Mensajes: 87

Con respecto a pedir la ruta del archivo:


Ahora la lógica es muy simple.

Si vos tenes 3 tablas internas y tenes que informar un txt estoy seguro que vos no debes informar la UNION de esas 3 tablas... o sea si cada tabla tiene 5 registros dudo que debas grabar un archivo con 15 registros. (puede ser que si... no se)

Deberías averiguar la lógica y la relación que tienen las tablas internas entre si.

Te paso un par de opciones:
Si es la UNION de las 3 tablas internas.

LOOP AT ti1.
MOVE-CORRESPONDING FIELDS FROM ti1 TO t_archivo.
APPEND t_archivo.
ENDLOOP.

LOOP AT ti2.
MOVE-CORRESPONDING FIELDS FROM ti2 TO t_archivo.
APPEND t_archivo.
ENDLOOP.

LOOP AT ti3.
MOVE-CORRESPONDING FIELDS FROM ti3 TO t_archivo.
APPEND t_archivo.
ENDLOOP.

Entonces t_archivo va a tener cada uno de los registros de cada una de las tablas.

Si hay alguna relación entre las tablas... deberías loopear la que determina la cantida de de registros a mostrar y ya sea con loop o read table determinar la relación

Pero la idea es que tengas una tabla interna a grabar el txt con un formato tuyo y le pases valores a dicha tabla y como decis vos... luego usar la GUI_DOWNLOAD.

Saludos, si averiguas algo más te puedo dar una mano... solo con eso es muy poco.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:30:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web