MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/09/09, 07:55:57
niluar niluar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 7
Perfiles de redondeo

Buenos dias compañeros,

Estoy aplicando perfiles de redondeo en pedidos de compra de manera estandar.

MI PREGUNTA: Es posible aplicar perfiles de redondeo al generar solicitudes de compra???

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/09/09, 21:47:33
dtorres07 dtorres07 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 34
probar

Tendrias que probarlo, configura en la CUNI el perfil de redondeo dejando el campo en vacio y crea una Solped, validando si funciona.

En mi caso, yo realice un desarrollo, ya que yo queria que impacte tambien a pedidos y Reservas.

Pero yo hice pruebas y para pedidos solo con configuracion en la CUNI si funcionaba, me imagino que para Solped's tambien deberia de funcionar.

Slds.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/09, 07:55:33
niluar niluar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 7
Perfil de Redondeo

Gracias por la respuesta pero no entiendo que tiene que ver el redondeo de decimales en la CUNI con aplicar el perfil de redondeo en solicitudes de compra.

Ejemplo: Si la unidad de pedido es 1 CX (10 UN)... si se hace una solicitud de pedido de 7 UN quiero que el sistema redondee a 10 UN al salvar la solicitud.


Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/09, 09:21:29
niluar niluar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 7
Perfil de Redondeo

Encontre un flag que aunque no redondea la cantidad en la solicitud si que muestra al usuario final el valor redondeado en el modulo de SRS (que es el que necesitaba)

Por si a alguien le interesa:

SPRO --> Logistica en General --> SAP Retail Store --> Pedido de tienda --> Parametrizaciones basicas --> Control Global --> Asig Previas campos entrada con ctd redondeada (campo flag)

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/09, 23:49:09
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
Perfiles de Redondeos

Hola Niluar, esperi estés bien.

Una pregunta, estas trabajando con Retail? En vista que la ruta que das e retail.

Otra pregunta y disculpa mi abuso, donde configuras eso a lo que haces referencia para probar.



Saludos,


Fari.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/09, 07:17:56
niluar niluar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 7

Buenos dias Fari,

Si, si que trabajo con Retail.

A que te refieres con donde configuro eso??? la ruta de la parametrizacion es la que puse en mi ultimo mensaje, ten en cuenta que unicamente he modificado la vista de los pedidos de tienda de SRS para que muestre al usuario de tienda la cantidad redondeada. Los perfiles de redondeo los parametrice en:
SPRO > GEstion Materiales > Compras > Optimizacion Pedido > Optimizacion Cantidades > Actualizar perfil y reglas de redondeo (yo uso reglas estaticas).
Luego asigne esos perfiles a los inforecords (vista de compras de la mm42)

Saludos
Jorge
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/10, 13:42:12
nekeikalos nekeikalos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 1
Ayuda

Hola en la transacción MM41, tengo que hacer que el perfil de redondeo que se le asigne a la pestaña de compras se asigne en automatico a todas las pestañas, ya tengo la funcionalidad, pero me falta que en la pestaña de Logistica CD se visualice,


traigo el valor, pero para que se pueda visualizar tengo que cambiar al centro de distribucion.

Alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:39:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web