MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/08/11, 15:06:10
Avatar de AleZapata
AleZapata AleZapata is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 62
Anexar archivo a Posición de Mantenimiento

Hola Amigos,

quisiera consultarles si alguno sabe cómo puedo hacer para anexar un archivo a una posición de mantenimiento..

La idea es que cuando inicie el plan y me emita las Ordenes de Trabajo las mismas salgan junto con un archivo anexo.

He intentado anexarlo desde la hoja de ruta sin éxito.

Agradeceré sus aportes
Saludos
Ale Zapata
__________________
Alexis Zapata
Planificador de mantenimiento
San Rafael, Mendoza Argentina
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/08/11, 08:46:39
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Interessante

puedes probar adjuntando el documento a un equipo o ubicación técnica que tengas asociada a la posición en cuestión de esta manera tendrás asociado indirectamente un documento a una posición.

Lo que nunca he comprobado es si al imprimir la orden aparecen los documentos adjuntos a los equipos adheridos a una posición....

Ya sabes..nos cuentas tus progresos..

un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/11, 10:29:03
Avatar de AleZapata
AleZapata AleZapata is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 62
Anexar archivo a Posición de Mantenimiento

Buenas!

Por ahora tu respuesta la puedo implementar y me sirve, pero me gustaría que fuera desde los planes debido a que la idea es que salgan diversos anexos a la OT en forma "planificada" según las posiciones del plan de mantenimiento, por ejemplo aspectos de seguridad o medio ambiente que dependen de una determinada actividad y no necesariamente del lugar físico donde la misma se desarrolle.

Muchas gracias por la respuesta, esperemos que con los aportes podamos resolver este tema
__________________
Alexis Zapata
Planificador de mantenimiento
San Rafael, Mendoza Argentina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/11, 10:35:53
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
anexar archivo plan

has probado anexar el/los archivo/s a las hojas de ruta?
se puede hacer, de esta forma tendrias los documentos anexados en función de la actividad a realizar(operaciones).

Aclaración:Estoy casi seguro de que se peude anexar un archivo a cada una de las operaciones de las hojas de ruta.

ya nos cuentas si te ha funcionado...

un saludo

Úlima edición por Manuelhc fecha: 19/08/11 a las 11:15:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/11, 18:43:24
Avatar de AleZapata
AleZapata AleZapata is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 62
Re: Anexar archivos a una OT

Hola!

He probado anexar a la hoja de ruta, pero cuando abro la OT y me fijo no figura nada en la lista de anexos. Quizás esté haciendo mal para anexar.

Saludos
A.Z.
__________________
Alexis Zapata
Planificador de mantenimiento
San Rafael, Mendoza Argentina
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/11, 16:18:24
apila apila is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5
documento en hoja de ruta

Hola

Provad con un MAF.
A una operacion de una hoja de ruta puedes adjuntarle u Auxiliar de Fabricacion que puede ser cualquier documento. Entonces cada vez que una plan lance una orden de trabajo utilizando esa hoja de ruta tendrá adjuntado ese documento y se podrá acceder a el desde la propia orden.

Esta solucion se me dió en este foro, hace un par de meses.

Si quieres puedes escribrime a y te envio algun pantallazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/11, 09:36:24
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Pantallazos

Estaría bién...es una buena idea. aunque yo pensaba en una vez abiertas las operaciones de las hojas de ruta, en este menu adjuntar el documento en cuestión, no adjuntar el documento a toda la hoja de ruta sino a la operación en cuestión...si asi no sale entonces...para que sirve?? para tenerlo ahí guardado?? no tiene mucho sentido...otro fallo de sap?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/11, 09:28:46
apila apila is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5
Asignacion de documento a Hoja de ruta

Asignando un documento a una hoja de ruta, cada vez que tengamos una OT que use esa hoja de ruta, el operario podrá acceder al documento.

La ventaja de hacerlo a cada orden, es que así lo tienen automatizado y que el documento lo tienes asignado a la hoja de ruta, si lo modificas el resto de OTs que contengan esa Hoja de ruta tendrán el documento moficicado.

He enviado los pantallazos a un par de compañeros que me lo han pedido por correo.

Nosotros estamos valorando si empezar a usarlo en proximas fechas, pues tenemos el problema de que las intrucciones a anexar las tenemos un poco dejadas y las estamos actualizando.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/11, 09:58:41
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
preguntas...

Hola,
Muchas Gacias en primer lugar,las buenas explicaciones, tiene valor cuadruple

Tengo un par de preguntas:

Habra que reprogramar los planes para que Los cambios producidos en el documento de word, asignado a un documento de SAP con su código e introducido como MAF en la HR , tenga enfecto inmediato en las ordenes impresas para los operarios? como por ejemplo puede ser una frase en el documento de word.

Que incomveniente tiene hacerlo como docuemnto anexo a una operación de la hoja de ruta simplemente?


También creemos que puede ser muy útil porque asi el personal de administración que es el que imprime no podrá acceder a documentos técnicos, modificarlos,sustituirlos, asegurando mayor rigor en el proceso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/11, 06:10:39
apila apila is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5
anexar doc HR

Hola

El documento que anexas a la HR lo "subes" a un servidor de documentos. En mi empresa tenemos unos para compras que es donde yo estoy dejando mis documentos tecnicos. En el pantallazo se puede ver.

Por tanto el documento está ahí. No he probado a modificar el documento en el servidor. Por ahora cuando hago un cambio entro en la HR quito el documento viejo y vuelvo de neuvo a "subir" el nuevo. A partir de entonces todas las OT que se generen llevaran ese documento.

Pero se podria probar a modificar el documento directamente en el servidor, supongo que se pueda tambien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:16:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web