MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/03/09, 16:27:05
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
descripcion de articulos

saludos, quisiera hacerles una consulta.
Luego de crear productos o materiales en el maestro, estos quedan disponibles para cualquier usuario que quiera modificarlos al momento de generar una solped? o existe una opcion para bloquear este campo?
pregunto por que donde trabajoi actualmente hay un verdadero desorden respecto a esto puesto que utilizan cualquier codigo para cualquier cosa, lo que daña cualquier control que se quiera llevar a nivel contable como estadistico. espero sus respuestas.
Ojo, soy nuevo en sap. apenas comienzo a darme duro con este sistema.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/03/09, 16:42:38
mtmata mtmata is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 127
Lo general en estos casos es crear roles, uno que te permita gestionar materiales y otro sólo visualizarlos, asignado los roles a los usuarios, conseguiras ese control.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/09, 17:06:37
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
gracias por responder amig@, tu dices que entonces creando roles se podria alcanzar esto? pues fijate: aca existen n cantidad de usuarios que pueden realizar solpeds, lo que se buscaria es que luego de conocer quienes son los verdaderamente autorizados para ello asignarle esos roles para que no puedan modificar estas descripciones, sino solo utilizar las que ya estan creadas.... eso es lo que se busca.
Por donde se podria asignar esta funcion entonces?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/09, 19:14:29
lopezleonel lopezleonel is offline
Member