MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/01/15, 13:17:38
vjmz1986 vjmz1986 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2014
Mensajes: 3
Funcionamiento de la TX VL10H

Buenos dias mi nombre es VJMZ

Actualmente me encuentro trabajando para una mesa de ayuda, en la cual tengo encargado los caso del modulo logístico SD

Actualmente se me presenta el siguiente inconveniente y quisiera saber si me pueden guiar como abordarlo

Me reportan que al momento de hacer uso de la VL10H: Se esta Presentando un problema con la asignación incorrecta de materiales a pedidos a través de la transacción VL10H ejemplo:

"Los pedidos xxxxx/xxxxx/xxxxx que tenían fecha de vencimiento el 15 de Enero, pero al generar la VL10h me asigno material y genero entrega al pedido yyyyyy que vencía el 16 Enero y no a los otros pedidos", me comenta q esto viene dado a que el SD es quien debe parametrizar los temas de ASIGNACIÓN DE MATERIALES, se debe revisar esa asignación, el problema no está cuando se dispara la transacción VL10h, el tema está cuando se define esa asignación.

Me pueden ayudar con la ruta en el SPRO para realizar esta asignacion
__________________
Ing. Victor Martinez
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:59:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web