MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/11/09, 20:16:27
Vanecas Vanecas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 2
Como manejar varias BOM para mismo material en Hojas de Ruta - Orden de Produccion?

Hola,

Consulta, tengo dos BOM para un mismo articulo, la 01 y la 02. Tengo una hoja de ruta especifica con el material asignado.
A la hora de crear una Orden de Produccion CO01 quiero que el sistema me pregunte qué lista de materiales quiero utilizar.

Ahora cuando creo una OT el sistema me trae por default la lista de materiales 01 siempre.
Gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/11/09, 00:03:14
vmsanchezs vmsanchezs is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 20
Cool Asignación de versiones fabricacion

Hola,
Para lo que requieres debes hacer lo siguiente:
1.-En el maestro de materiales MM02, actualiza la vista de Planificacion de necesidades o MRP3, MRP4 segun tu version de SAP con el campo "SelecciónAlter. = 2" significa selección por version de fabricación
2.-Deberás crear 2 versiones de fabricación para el mismo material donde indiques la lista de materiales 01 y 02, la hoja de ruta será la misma para las 2 versiones.
3.-Al crear tu orden el sistema te pedirá seleccionar la versión de fab. eso hará que tome la lista de materiales que requieres.

saludos, espero te sea de utilidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/18, 16:32:23
carlos_rosales carlos_rosales is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2016
Mensajes: 4
Ordenes de Compra

Y si el tengo el mismo material, con diferentes BOM como es posible selecionar tal o cual version en una O/C de subcontratacion?
Es decir que el material A en la O/C 100 tenga distintos componentes al mismo material A de la O/C 101

Úlima edición por carlos_rosales fecha: 20/11/18 a las 16:39:20.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:02:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web