MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 18/05/09, 09:15:27
elena_mr elena_mr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 17
Angry Exportar parámetro a memoria

Buenos días espero que alguien me pueda ayudar con esto, creo que es un poco complicado (al menos a mi me lo parece):
Tengo que hacer una modificación al standar de modo que tras ejecutar la transacción XD01 o XD02 desde unos determinadas opciones del menú se me muestre una nueva pantalla que creo yo en la que se recogerá un dato y se almacenará en tablas. Esto ya está hecho, el problema es que si no paso por esta pantalla no me exporta a memoria el parámetro que hay en ella (lo tengo puesto mediante un SET PARAMETER ID en el PAI de mi dynpro). Y como luego este parámetro se recoge (con un GET PARAMETER ID) desde la exit de grabar de la transacción XD01 y XD02 o no recoge nada o recoge un valor antiguo que haya en memoria (la última vez que se pasó por la pantalla que yo creé) a menos que antes de grabar haya pasado por mi pantalla.
¿Hay alguna forma de hacer que pase por el PAI de mi subscreen llamando desde la exit de grabar de estas transacciones?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 18/05/09, 18:02:58
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Hola,
No funciona el parameter ID...
Intenta con el EXPORT e IMPORT.
Eso de llamar un PAI standard como que te puedes complicar.

Sld,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:52:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web