MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/05/15, 10:53:28
ipaula ipaula is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2015
Mensajes: 2
Question Justificación smartform

Buenos días compañeros!

Tengo un problema justificando el texto en un smartform, a ver si alguien puede ayudarme...

Necesito que imprima dos columnas, con la columna de la derecha justificada (ver imagen adjunta).


Lo he intentado hacer con una tabla, el problema es que no me justifica (mando línea a línea porque es un longtext y no puedo mandar más de 255 caracteres). Si no utilizo la tabla, SÍ que me justifica el texto que le llega, o sea que el problema es por usar una tabla.

Pero claro, para tener dos columnas, la tabla era muy útil... He probado con poner dos ventanas en paralelo, una para los números y otra para los textos.
El problema de esto es que si pongo los textos como ventana principal y los números como auxiliar, me pinta todo pero en páginas sucesivas me pinta todo el rato los mismos números. Si pongo las dos ventanas como principales, no me pinta los números directamente

Alguna solución???

Muchísimas gracias de antemano!!!

Un saludo,

ipaula
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Justificar.jpg (71.3 KB, 13 visitas)

Úlima edición por ipaula fecha: 27/05/15 a las 10:57:08.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/05/15, 12:02:05
sconoredhot sconoredhot is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Argentina, Rosario
Mensajes: 341
Smile hola

Prueba de poner una como ventana principal y la otra como ventana final.

Y nos dices como te fue.
__________________
Sebas

Desarrollador ABAP.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/15, 13:03:29
ipaula ipaula is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2015
Mensajes: 2
Hola sconoredhot!

Muchas gracias por la respuesta! He probado y nada, con cualquier tipo de ventana que no sea auxiliar, no me continúa con los números en las siguientes páginas. Si en la primera imprime el 1, 2, 3, por ejemplo, en las siguientes me sigue imprimiendo el 1, 2, 3 sin pasar al 4 y sucesivos...

A ver si hay alguna otra solución...

Muchas gracias, un saludo!

ipaula
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/15, 16:57:40
sconoredhot sconoredhot is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Argentina, Rosario
Mensajes: 341
Smile hola

Si, hay una solución, lamentablemente es muy rebuscada, voy a tratar de explicarla de la mejor manera.

Lo primero, es como te dije, tener una ventana main con los números, y la otra para los textos, una ventana final.

Ahora bien, la ventana final se genera despues de haberse generado la main con todas sus páginas, por eso es final. Entonces, dentro del smartform conviene tener una tabla auxiliar, con los datos necesarios, por ej:

pagina numero texto
1 1.1 texto1
2 2.2 texto2

esta tabla la vas llenando mientras se genera la ventana main, con un agregado de codigo.

Entonces, antes de la ventana final, pones otra porcion de código, en donde leas esta tabla

read table tabla_final into wa_final with key pagina = sfsy-page y si es necesario tambien por el número (entiendo que por pagina van a entrar n numeros).

una vez que lees esa tabla le pasas el texto a la variable que lee la ventana para ser mostrado y listo.

Espero se haya entendido la idea y que te sirva.
Saludos!
__________________
Sebas

Desarrollador ABAP.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:18:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web