MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/10/08, 12:38:34
Camgur Camgur is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 33
Certificacion = Trabajo???? Sigue Creyendo!!!



HOLA A TOD@S!!

Les informo que hoy viernes 31 de octubre, despues de sopotocientas entrevistas en empresas de rh y 2 o 3 consultoras, aun no he pillado trabajo. En el 99% de las ocaciones, la excusa es la falta de experiencia, a pesar de que uno ya se ha pagado una certificación de su bolsillo. Ceo que voy a decirle a un par de clegas fi seniors que me maquillen el CV a ver si asi con experiencia falsa logro colocarme, eso, para que lo sepan los que esten pensando que una certificación te garantiza curro, cuidado!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/11/08, 11:07:17
Avatar de Jotabin
Jotabin Jotabin is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 117
¿de qué país sos?
¿y en qué te certificaste?
__________________
resistance is futile
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/08, 11:57:01
Promethevs Promethevs is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 42
Que puedo decir...hay cosas en que la certificacion en si no es suficiente...y es muy entendible que sin experiencia no te quieran contratar...Por ejemplo...por muy cotizados que sean los consultores Basis...por ser un tema muy delicado es muy dificil que te contraten si solo tienes la certificación.

Yo tuve "la suerte" de que aprendí ABAP programando y gracias a la experiencia y a que sé ingles mas o menos fluido pude encontrar trabajo.

Ahora pienso en certificarme, por un tema de que eso me implicaría un aumento de sueldo...y la certificación sumada al hecho que tengo un par de años de experiencia me permitiría encontrar un mejor trabajo o incluso independizarme si asi lo decidiera.

Si tienes amigos consultores...en vez de modficar tu curriculum a la mala, mejor preguntales si te pueden ayudar a encontrar trabajo, aunque sea por poca plata o como trainee.

Saludos
Promethevs
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/08, 12:52:49
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481
Cuando uno toma un curso de Certificación, lo primero que debe entender que al final del curso que se esté tomando saladrás con Grado de Junior, los manuales que te entregan explicitamente lo dicen.

Por tanto, el obejtivo de búsqueda de empleo debe ser hacia un puesto con perfil de Junior, si te postulas a una empresa que requiere consultores con experiencia no tendrás exito y si falseas la info de tu CV te doy menos de 1 semana en ese trabajo.

Espero que tengas exito en tus futuras entrevistas, pero debes reorientar tu búsqueda de trabajo, como mencioné, al perfil que te corresponde.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/08, 09:41:33
Camgur Camgur is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 33
Estoy es España y me certifique en Fi, por cierto, tampoco es tan dificil lo de parametrizar ehhh que mis amigos consultores senior los tengo y son los que mas me aconsejan lo de falsear el cv, y de hecho se ofrecen ellos a maquillarlo!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/08, 12:19:21
Promethevs Promethevs is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 42
Chuta...bueno..es tu decision...solo toma en cuenta una cosa...el mundo SAP es muy chico...si falseas tu curriculum...y no lo haces bien..vas a quedar marcado y te va a ser practicamente imposible entrar de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/08, 11:23:00
Camgur Camgur is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 33
Hostias tios, si es asi de mala la cosa, pues entonces no hago nada y sigo viviendo del paro de mi hermoso gobierno del PSOE leyeno manuales de paramerizacion y demas!!!! un saludo!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/10, 01:29:53
crsaldarriaga crsaldarriaga is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 18

Hola
Has lo siguiente, ingresa a trabajar a cualquier empresa y pide el sueldo minimo, para entrar al mundo SAP tienes que arriesgar, si es posible trabaja gratis y sacale el jugo al sistema.

Cristopher A. Saldarriaga
SAP NetWeaver BI Certified Solution Consultant
__________________
Cristopher A. Saldarriaga
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:27:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web