MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 24/08/09, 18:37:19
Raulacca Raulacca is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Mensajes: 8
Buenas tardes. Lo mejor para estos casos es contar con el módulo BW. ¿lo tienen, por las dudas?
Saludos.
  #12  
Viejo 27/08/09, 20:59:16
carlos rafael carlos rafael is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 2
Prueba con MB51 te dara informacion de todos los movimientos que se han realizado a un codigo de almacen
  #13  
Viejo 29/10/09, 13:33:41
lopezleonel lopezleonel is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 96
movimientos de almacen

siempre me tengo que ir a tablas dinamicas en excel!!!! no he podido encontrar un reporte que me de: codigo, descripcion, unidades x fecha movimiento "z" (entradas), unidades x fecha movimiento "x", y stock actual al final del reporte.... alguien sabe como hacerlo?
__________________
Analista de Compras
Maracaibo, Venezuela.
  #14  
Viejo 18/10/10, 15:45:06
rodka rodka is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 10
con la mcbe se puede

lo que tienes que hacer es que una vez que indicas los productos a analizar y te da el informar cambiar los ratios para ver las columnas que uno quiera

yo personalmente cambio primero el desglose a mes

y despues apretas F6 y puedes seleccionar ratios de cantidad, de fecha, de valores segun necesidad

esop

(eso de la programacion para usuarios comunes y silvestres con sap restringidos no sirve yo no tengo ni BW, no puedo usa MRP ni nada eso ni siquiera ver tablas...es un despilfarro pero en fin...no todas las empresas son iguales y hay diferencia entre operadores sap y los simples usuarios nada mas)

Úlima edición por rodka fecha: 22/10/10 a las 13:25:48.
  #15  
Viejo 01/10/14, 15:42:31
maccba maccba is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2014
Mensajes: 1
stock a fecha

deseo sacar el stock de los productos a una fecha posterior a la de hoy.
Cuando uso el MB5B no tiene en cuenta el stock en transito entre depositos (que si muestra el MB52). Hay forma de scar todo el stock de un material en la empresa teniendo en cuenta lo que esta entransito?
  #16  
Viejo 16/10/14, 04:37:39
Daniel.salazar Daniel.salazar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2014
Mensajes: 1
Consulta

Señores soy nuevo en el foro por favor su ayuda, necesito sacar un reporte que me de como datos el movimiento de todos los Items de almacen tanto entradas como salidas en cantidades y valorizado tambien, y que este reporte incluya saldos iniciales y finales a una fecha determinada, sucede que aca en Peru una exigencia tributaria es la impresion del Libro Kardex Valorizado y en Unidades entonces este libro debe tener un saldo inicial movimientos (entradas y salidas) y un saldo Final, todo esto lo puedo obtener de la transaccion MB5B???
si fuese asi cuales serian las opciones a marcar en la pantalla de la transaccion.

les agradezco
  #17  
Viejo 04/05/15, 23:49:27
Lmoreno Lmoreno is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 6
Hola como estan??
quisiera consultarles a ver si les es posible ayudarme en relacion a las tablas que usa la transaccion MB5B?
estoy tratando de localizar de donde toma ese reporte el saldo inicial que pone cuando uno hace la consulta.

le agradeceria mucho sus comentarios al respecto

saludes y gracias de antemano
=====================================

  #18  
Viejo 21/11/15, 14:55:21
Marvin Elvir Marvin Elvir is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2015
Mensajes: 1
Saldo almacnes ejercicios Anteriores



Buenos dias estimado

Como puedo ver el saldo de un almacen, de ejercicios anteriores, ( como por ejemplo el 2013, 2012) ya que el 2014 si lo puedo ver

agradecere me puedan ayudar

Saludos
  #19  
Viejo 24/11/15, 14:00:16
Claudio_CL Claudio_CL is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2015
Mensajes: 47
Sap

MC.5 o MC.9

  #20  
Viejo 28/03/18, 21:42:33
Vivian Vivian is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2018
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1
Question stock en negativo

Hola, tengo problemas para ingresar material de una orden de compra, me manda mensaje de error indicando que el stock es negativo, que debo hacer?
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:40:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web