MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/08/06, 03:13:08
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103
Thumbs up Configurar mensajes en MM

Saludos amigos
Tengo una duda como configurar los mensajes de salida en las transacciones de MM principalmente en la MIGO, se que para parametrizar documentos de SD se usa las transacciones VV12 , VV22 , VV32 pero quiero hacerlo con esta transaccion de MM.
Espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/08/06, 08:21:55
almaffi almaffi is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 40
Hola amigo,

Verás yo no tengo mucha idea de MM, pero tengo un listado de transacciones que creo te pueden ayudar. Éstas son:

MN21: Inventory Mgmt.
MRM1: Invoice Verification
MN01: Purchasing RFQ
MN04: Purchase order
MN07: Outline Agreement
MN10: Schd. Agmt. Schedule
MN13: Service Entry Sheet
MN24: Shipping Notif.
MN27: Rough good receipt

Todas son transacciones para crear condiciones de salida, espero que te sea de utilidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/06, 14:26:52
Jhonny Jhonny is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 103
Encontre la clase de mensaje

Encontre la clase de mensaje que es la WA03 , con la transacción MN22 y la modifique pero aun me sigue saliendo en otra impresora tienen idea de que pueda ser??
nota : es para imprimir una reserba de suministros internos.
__________________
El conocía a su enemigo tanto como a si mismo, por esto el nunca será derrotado en las battallas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/06, 16:24:39
almaffi almaffi is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 40
Hola

Prueba con la transacción OMJR, indicando el tipo de mensaje WAE3, tu usuario y la impresora en la que quieres imprimir.

Espero que te ayude.
almaffi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/06, 08:36:08
ijimenezb ijimenezb is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 6
Hola, puedes ir a la transacción NACE y desde ahí parametrizas las condiciones y muchas de las cosas que necesitas para que se pueda imprimir el mensaje, también desde ahí puedes crear la tabla de condiciones en donde indicas el mensaje, el idioma y si lo quieres liberar inmediatamente, la impresora y demás.

Por otra parte, si quieres que este mensaje se imprima el 100% de la veces a nivel de transacción por tipo de movimiento puedes indicar que el picho de impresión de mensaje de la transacción se marque y también el tipo de mensaje.

Para la entrada y salida de mercancía tienes los WA y WE y tienes indices que es el 01, 02 y 03, el 01 para imprimir por posiciones, el 02 es para posiciones con revisión de calidad y el 03 es la impresión global del documento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/07, 18:20:00
Sagrario Velasco Sagrario Velasco is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 8
Automatizacion de clases de mensaje

Hola .

Fijate que en latransaccion migo elaboro un transpaso , pero lo mando a imprimir en la MB02 con la clase de mensaje WA03 , actualmente tienes que entrar a la Mb02, y darle la clase de mensaje y en eso lo manda a imprimir, yo lo que necesito es que salga en automatico , que pasos tendria que seguir para configurar esa clase en automatico para que el usuario no la tenga que proponer??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/07, 17:35:14
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Tienes que ir a la transaccion MN22 y poner segun tu tabla de condiciones y la secuencia de acceso la validacion que deseas, despues pones los indicadores de impresion en automatico, osea, al grabar o contabilizar y la clas de operacion que corresponde al proceso.......WA SALIDAS.....WE entradas.

Saludos
Bacallo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/09, 14:19:21
juribe juribe is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 1
Impresión automática documento de material

Hola a todos,

Estoy tratando de generar automáticamente la impresión de documento de material para los tipos de movimientos 601 (ProvMercSalMercEntre), que se disparan cuando se da una salida por la VL02N.

He configurado las condiciones por la MN23 para que tome la clase de operacion WL, la version 3 y el indicador de impresión y ademas por la OMB4 amarré el mov 601 para que diera impresión documento de documento de material. Al parecer me funcionó ya que me carga el mensaje en el documento de material pero no lo envía automáticamente a impresión ya que manualmente en el documento tengo que marcar la versión 3 (vale colectivo) y luego darle el check para que lo envie a impresión. ¿Como podria hacer que esto sea automático?

Úlima edición por juribe fecha: 16/03/09 a las 14:21:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/09, 05:11:28
franflomo1 franflomo1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: mexico
Mensajes: 1

Con la NACE en movimientos de Stock se buscan los de entrada y los de salida y se asignan a un medio o dispoitivo de salida ya sea al grabar o al dar la transaccion especifica
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/09, 20:37:47
pe_mel pe_mel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 1
Cita:
Originalmente Escrito por Jhonny
Saludos amigos
Tengo una duda como configurar los mensajes de salida en las transacciones de MM principalmente en la MIGO, se que para parametrizar documentos de SD se usa las transacciones VV12 , VV22 , VV32 pero quiero hacerlo con esta transaccion de MM.
Espero me puedan ayudar


Prueba con la OMJ4 sirve para configurar mensajes a niveles de almacén, traslados e ingresos de mercancías.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:15:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web