MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 07/11/12, 04:31:32
FREDDIE FREDDIE is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 6
ayuda!

muchas gracias!! si me fue de ayuda, solo que al seguir el procedimiento me marca que no se genero lote de inspeccion y no lo postea en calidad, tengo activado el tipo de inspeccion 08 como preferido y activo, y el plan de inspeccion como 01, 05 y 09 necesito un plan de inspeccion diferente? segun yo con el 05 otro buen recibo deberia generar el lote de inspeccion.

gracias de antemano por tu ayuda


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/12, 04:34:21
FREDDIE FREDDIE is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 6
mov 350

y otra pregunta, para hacer el mov de bloqueado a calidad, en mb1b me marca igual que el mov solo se puede hacer mediante QM. me he quebrado la cabeza, buscando en la omjj la configuracion de los movimiento y no he encontrado nada en verdad agradeceria muchisimo tu ayuda!!






Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/12, 04:38:50
FREDDIE FREDDIE is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 6
una pregunta mas, para hacer el mov de bloqueado a calidad y me genere nuevo plan de inspéccion por medio de la mb1b con el mov 350 me dice que solo se puede hacer por medio de qm
agradeciendo de antemano su ayuda


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/12, 17:32:16
dcovarrubias dcovarrubias is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 1
En calidad o bloqueado

Sugerencia, si lo pones en estatus de CALIDAD, dentro de procedimientos sería porque el departamento de Calidad tiene un problema con el producto y lo está revisando.

Pero si solo quieres que no se mueva el stock, como seguridad lo puedes bloquear con la trc. MB1B mov, 344. Si tienes WMS, entras en la trx. LU04 para tratar la OT.

Pero mas allá de darle un status al material para evitar movimientos, mejor darle disposición como regresarlo a planta, hacer una venta especial, hacer retrabajo, etc.

A un producto bloqueado o en calidad hay que darle seguiemiento hasta darle salida.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/13, 18:49:15
jestevez jestevez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 2
Reversar movimientos QM desde Lote de inspeccion

Para anular existe la nota: 33924-Reversing usage decisions que dice que tienes que utilizar la exit: QEVA0008 pero creo que sólo sirve para anular la DE y poder modificarla, el movimiento no se puede anular.
También tenemos la nota Note 175842 - Inspection lot: Reversal of goods movements from UD, con esta seguro que se puede anular el movimiento, porque yo la he hecho servir. En las instrucciones de la nota te dice cómo hacerlo, hay que crear un programa para anular el movimiento de mercancía. Pero para esto el stock debe estar en Libre, porque lo que va anular es el 322.
si necesitas anular otros movimientos como bloqueado o chatarra debes paramaetrizar los mov 349 y 554 a la QA11

estoy seguro que te funcionara pues es un programa estandar que te reversa el documento y deja el lote como si no hubiera tenido ninguna accion.

Úlima edición por jestevez fecha: 25/04/13 a las 18:51:32.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/15, 15:33:54
Lmoreno Lmoreno is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 6
Question Como hacer que traslados internos caigan en QM (MOV 311)

buenas a todos,
quisiera consultarles si es posible que cuando se haga un traslado interno de un almacen a otro haciendo uso del mov 311, este caiga en control de calidad?
he estado viendo en el foro que se puede pasar a QM haciendo uso del mov 322, pero no se como hacer para que al hacer el mov 311 el inventario caiga ya en control de calidad automaticamente. cabe mencionar que el material a trasladar tiene asignado la clase de inspeccion GH08 pero no cae en QM.
agradeciendoles a todos por sus comentarios, me despido cordialmente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/16, 18:22:26
estellavargas19 estellavargas19 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2013
Mensajes: 1
Arrow Pasar stock en calidad a libre utilización con QM

Cuando se desea pasar el stock de calidad a libre utilización y se tiene QM, se puede hacer a través de la transacción QA11, estando allí con el código del material se puede encontrar el lote de inspección que tiene amarrado el stock que se desea liberar y luego de tener el lote se ingresa y en el campo código DE: se elige la opción aprobado y luego grabar, así al consultar el stock ya aparece disponible para libre utilización.

Úlima edición por estellavargas19 fecha: 30/05/16 a las 18:24:28.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:55:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web