MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/05/08, 12:24:58
kaskarilla kaskarilla is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 16
Clase de mensaje por defecto para petición de oferta

Hola a todos,


Siguiendo los pasos indicados en antiguos temas, he conseguido asignar una clase de mensaje y su formulario correspondiente para las peticiones de oferta. Lo malo es que el sistema asigna por defecto la clase de mensaje NEU, si bien el usuario tiene la posibilidad de modificarlo a través de la ME42.

¿Existe algún modo de asignar por defecto otra clase de mensaje para que no sea necesario modificarlo a través de esa transacción?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/05/08, 18:12:56
JorgeChevalier JorgeChevalier is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Caracas
Mensajes: 24
Hola Kaskarilla,

La clase de mensaje que viene por defecto es NEU con la aplicación EA, es diferente la clase de aplicación del pedido si es eso lo que se te presta a confución.

De todas formas puedes ver en la Tx: M/30

SPRO/GESTION DE MATERIALES/COMPRAS/MENSAJES/CONTROL DE SALIDA/CLASES DE MENSAJE/Fijar clases de mensaje p.petición de oferta

Saludos

Jorge
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/08, 18:32:52
JorgeChevalier JorgeChevalier is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Caracas
Mensajes: 24
Kaskarilla,

Claro luego que creas el mensaje actualizalo en el esquema para pat oferta: ME9A

Bye

Jorge
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/08, 13:42:37
kaskarilla kaskarilla is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 16
Muchas gracias por responder.

Me faltaba asignar la salida para la impresión.


Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/08, 08:38:42
sds sds is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 48
Mensaje automático de impresión para Peticiones de oferta

Hola.
Tengo una pregunta relacionado con este post, ya que he intentado crear un mensaje para peticiones de oferta como copia del standard NEU.
He creado incluso en la transacción MN01 el mensaje maestro pero al crear en la ME41 una petición de oferta no me genera el mensaje creado por mí, aunque sí me crea el mensaje para el NEU, en las mismas condiciones.
Si voy a crearlo manualmente, lo hace sin ningún problema, pero no automáticamente.
kaskarilla, o alguien que me pueda ayudar, sabéis de buena tinta cómo hacerlo? ¿lo habéis probado vosotros y se llega a generar automáticamente?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/08, 12:22:35
kaskarilla kaskarilla is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 16
Hola,

Sí que se puede asignar un mensaje para que salga automáticamente para pedidos, peticiones de oferta, etc.

Prueba con la transacción NACE, seleccionas el caso que quieras (por ejemplo, EA para peticiones de oferta) y desde ahí debes modificar los campos necesarios en cada una de las opciones "Registros de condición", "Esquemas", "Clases de mensaje", etc.

Cuando termines de meter todos los datos, debes ir a la MN01 (si se trata de una petición de oferta; si no, prueba a buscar en Gestión de materiales>Compras>Datos maestros>Mensajes>....) con tu clase de mensaje (ZNEU o el que sea), seleccionas "Determinación mensaje de compras por clase de documento") y rellenar los datos correspondientes.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:34:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web