MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/05/08, 15:53:48
Sofkam Sofkam is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 4
Crear Nivel de Reclamación para una Partida o Cuenta no vencida, Urgente

Hola a todos, una duda, Puedo crear un Procedimiento de Reclamación, en la cual genere sólo 1 nivel de reclamación, y que este no sea para reclamar un partida o cuenta vencida, si no, se use para AVISAR QUE VA A VENCER UNA PARTIDA O CUENTA, tengo mis dudas ya que los procedimientos y niveles de reclamación se configuran y posteriormente se generan a partir de la fecha de vencimiento. Ahora si se pude como debería configurarla.


agradeceria mucho que algún Miembro de este foro me colaborara.

saludos[/font][/size]
__________________
SOFKAM
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/05/08, 22:08:28
jfvj jfvj is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 49
He configurado procedimientos de reclamación y la verdad es que dudo que se pueda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/11, 20:10:49
jeshi jeshi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 8

Hola Sofkam,
Cuando corres el proceso de reclamacion seguramente en la ventana batch, dentro de los niveles, tenes distintos tipos, entre ellos los niveles de recordatorio que luego podes plasmarlos disparando algun evento que genere una carta o en la prox factura del cliente.
en customizing:
Guía de implementación de Customizing SAP / Gestión financiera (nuevo) / Cuenta corriente contractual / Operaciones comerciales / Reclamaciones / Definir tipos de niveles de reclamación

y aca configuras que ACCIONES queres que se disparen por CADA NIVEL de reclamacion que van tomando las partidas:

Guía de implementación de Customizing SAP / Gestión financiera (nuevo) / Cuenta corriente contractual / Operaciones comerciales / Reclamaciones / Configurar actividades de reclamación

Incluso podes poner funciones Z si es que necesitas adaptarlo a nivel negocio.

Espero que te sea de ayuda!
Saludos,
Jesica.-
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:55:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web