MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/09/23, 14:41:05
JZarco JZarco is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2023
Mensajes: 7
Unhappy PRUEBAS DE NUEVO IMPUESTO EN SD

Buenas tardes,

Tenemos dos clientes,con domicilio fiscal en Canarias, que nos compra la mercancía con salida desde Península y con envío a Cuba. El alta de estos clientes se hicieron con el indicador de impuesto IGIC repercutido exento, ya que son clientes con base en Canarias, pero al enviarse la mercancía desde Península, las facturas que emitimos por la venta, no se pueden enviar al SII de la Agencia Tributaria Canaria, sino que se tiene que enviar a la Agencia Tributaria Estatal de forma manual, es por ello que necesitamos un identificador de impuesto que no esté parametrizado en el SII de AT Canaria.

En este caso el indicador que hay que crear es el IVA repercutido exento. Mis compañeros de FI crearían el nuevo indicador de impuesto.

Por tanto, debo de realizar tareas en SD para que se aplique ese nuevo indicador de impuesto. En su momento yo le propuse a mi superiora la siguiente propuesta:

- Asignar únicamente la clase de condición Z de IVA repercutido a un esquema de precios
- Utilizar un esquema de cliente específico para esos clientes (por ejemplo,
asignar en esquema de cliente a cada cliente)
- Después, asignar el esquema del documento
- Finalmente, realizar una entrada con los datos de org.ventas/canal dist./sector y los datos de esquema de cliente y documento para asignarle un esquema de determinación de precios específico para estos clientes donde se incluye exclusivamente una clase de condición para IVA repercutido

La cosa es que mi superiora no ve esta propuesta factible y por el momento no se me ocurre otra propuesta.

¿Serías tan amables de darme sus propuestas?

Estaría enormemente agradecido

Gracias!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/10/23, 13:25:35
JZarco JZarco is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2023
Mensajes: 7
Re: PRUEBAS DE NUEVO IMPUESTO EN SD

Buenas tardes,

Alguna idea? Sigo bloqueado con esto

Gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:08:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web