MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/01/10, 13:20:50
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Creación nuevo Grupo de CeBe en Jerarquía estandar

Hola, se está necesitando crear un nuevo grupo de CeBe en la jerarquia.
Tengo entendido que se hace desde CO, no se si desde FI se deba hacer algo. Estuve viendo las trx. KCH1, KCH5N, KCH6N y otras más.

Se quiere crear un nuevo grupo de CeBe al que se le asignarán CeBe que se encuentran actualmente en uso y en otros grupos de CeBe. También se quiere modificar el nombre de algunos grupos de CeBe que ya existen.

Necesito si me pueden orientar como se distribuyen o pasan los CeBe que ya figuran en un grupo para pasarlos al grupo de CeBe nuevo.
Con el tema de crear el CeBe, calculo que se pueda hacer con KCH1, lo mismo que modificar los nombres con la KCH5N pero tengo dudas como trasladar los CeBe de un lado a otro y saber también si debo hacer algo más en otra parte o no.

Gracias por la ayuda.
Sds.

Adrián Aldave
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/01/10, 12:30:19
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
Hola Adriàn:

La modificaciòn de la jerarquia de cebe la podes hacer desde la KCH5N o desde la KCH2: Finanzas - Controlling empresarial -Contabilidad de centros de beneficio - Jerarquía estándar Ò Finanzas - Controlling empresarial -Contabilidad de centros de beneficio - Grupo de CeBe.

No afecta nada en FI. Salvo que quieras que ciertas cuentas vayan si o si a un centro de beneficio nuevo que estàs creando en cuyo caso debieras acceder a la trx. KEH3 donde customizas eso.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/10, 12:34:02
mmporrone mmporrone is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 268
Perdòn, se me pasò el tema de la distribuciòn:
La distribuciòn la hacer igual que en centros de costos. Debes borrar el cebe del grupo del que lo queres sacar y luego colocarlo en el nuevo grupo. O de lo contrario, creo que hay un ìcono de REASIGNACIÒN. (no tengo cebe en el cliente actual, con lo cual no puedo enviarte pantallas, disculpa).

La modificaciòn de la denominaciòn (no nomenclatura) la podes hacer (creo) mediante la trx. de modificaciòn. Si queres modificar la nomenclatura, debieras reasignar los cebes dependiuentes de este grupo; borrar el grupo; volver a crearlo y reasignar nuevamente los cebes al nuevo grupo.

Espero se entienda.

Saludos y suerte
Maria Marta
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:50:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web