MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/09/13, 16:06:22
CHIKIS CHIKIS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 24
Exclamation Interlocutores MM

Hola a todos buen día...

Requiero configurar interlocutores en MM, pero no sé si lo estoy haciendo bien o no

El negocio ocupa que un proveedor sea proveedor de mercancía y acreedor de servicios, de manera que utilizaré el grupo PM (proveedor de mercancía) y EF (emisor de la factura)

Ya asigné el grupo de cuentas al esquema de interlocutores, cree y asigné el rango de numeros al rango de cuentas acreedor, modifiqué el estatus campo del grupo de cuentas.

Sin embargo no se si algo me falta por configurar porque al dar de alta un acreedor muestra todos los campos, no respeta la configuración que se hizo en el estatus campo de acreedores

Me pueden ayudar? que me falta? tienen alguna lista de actividades que debo configurar

gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/09/13, 18:36:26
Avatar de Neuen
Neuen Neuen is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2013
Mensajes: 9
Hola Chiquis,
En el caso del customizing de la selección de campos o status de campo de un proveedor en MM, esta sería una lista de customizing, chequea que tienes todos los campos bien configurados con la opción correcta:
1. Gestión financiera>Contabilidad de deudores y acreedores >Cuentas de acreedorDatos maestros  Preparar creación de datos maestros de acreedores  Definir formato de pantalla por sociedad (acreedores)
Código OMSG
2. Logística en general  Interlocutor comercial  Proveedor  Control  Especificar grupos cuentas y selección campos p.proveedores
Código OMFK
3. Logística en general  Interlocutor comercial  Proveedor  Control  Fijar estructura de pantalla dependiente de org.de compras
Código OMSX
4. Logística en general  Interlocutor comercial  Proveedor  Control  Fijar estructura de pantalla dependiente de transacción

Para configurar el interlocutor:
Definición funciones de interlocutor
1. IMG Gestión de materiales  Compras  Determinación interlocutor  Funciones de interlocutor  Definir funciones de interlocutor
2. IMG Gestión de materiales  Compras  Determinación interlocutor  Funciones de interlocutor  Fijar funciones de interlocutor permitidas por grupo de cuentas
Utilización funciones de interlocutor
3. IMG Gestión de materiales  Compras  Determinación interlocutor  Parametrización de interlocutor en reg. maestro proveedores  Definir esquemas para interlocutor
4. IMG Gestión de materiales  Compras  Determinación interlocutor  Parametrización de interlocutor en reg. maestro proveedores  Asignar esquemas de interlocutor a grupos de cuentas

Ya me cuentas.
un saludo
Neuen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/13, 17:25:29
CHIKIS CHIKIS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 24
Antes que nada muchísimas gracias por responder...

Lo revisaré y te cuento como me va... solo me queda una duda:

Debo ligar de alguna manera el interlocutor al proveedor? o como se a que proveedor pertenece un interlocutor???

Mil gracias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 21:56:04
RicardoA RicardoA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 6
Bp Deudor Proveedor

Cuando lo creas como interlocutor crealo al mismo tiempo como deudor, despues amplialo a cliente, acreedor y proveedor.... en los datos de deudor ingresas el numero de proveedor, y en los datos de proveedor ingresas el dato del deudor, de esa manera quedan ligados interlocutor, deudor, proveedor y puedes checar los estados de cuenta con ambos movimientos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:08:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web