MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/09/07, 14:36:54
jsalinas jsalinas is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 52
Reporte de MM

Buenos Días,

Necesitaría saber si existe un reporte que me traiga únicamente los pedidos que tienen pendiente la mercadería para facturar desde la MIRO.
Estamos utilizando la trx. ME2L, pero esta transacción no te permite filtrar por cantidad pendiente.

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Juan.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/09/07, 07:10:56
aitziber aitziber is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 12
Hola,

para hacer lo que necesitas utilizando la ME2L tienes que utilizar en la pantalla de selección el campo "Condiciones de selección". Estas condiciones de selección pueden definirse en customizing siguiendo la siguiente ruta:

IMG->Gestión de materiales->Compras->Reporting->Actualizar listados de compras->Condiciones de selección->Definir parámetros de selección

Aquí puedes definir una condición de selección que filtre los pedidos con facturas pendientes de recibir.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Aitziber
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/07, 07:51:58
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Creo que hay una condición de selección estandar definida para la ME2L que es la "RECHNUNG" que incluye los pedidos con facturas pendientes. Pruebala a ver si te sirve y nos dices algo.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/07, 15:13:31
jsalinas jsalinas is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 52
Buen día Aitziber y Jesús,

Desde ya muchas gracias a ambos por sus prontas respuestas. Me sirvió de mucho este dato. El único problema que tengo es que cuando quiero que me traiga solo los pedidos que cumplan con la condición de no tener nada pendiente de entrega y si de facturar, el sistema no me reconoce los valores que le indico, o en su defecto, estoy haciendo algo mal (lo más probable).
Lo que hice fue ponerle a la misma condición (RECHNUNG) en la parte de "entregado" que sea igual a "0", pero cuando listo los pedidos, me trae muchos que no son igual a "0". Alguno de ustedes sabrá que estoy haciendo mal??

Muchas gracias nuevamente,
Saludos,
Juan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/07, 11:06:02
aitziber aitziber is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 12
creo para listar los pedidos que no tienen nada pendiente de entregar pero sí de facturar lo que tienes que modificar en la condición RECHNUNG es que la cantidad "entregado" sea igual a "pedido". Así a mí me funciona.
Saludos,
Aitziber
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/07, 12:02:33
jsalinas jsalinas is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 52
Buen día Aitziber,

Nuevamente gracias por tu respuesta. Acabo de hacer la modificación que me comentas y efectivamente sólo me listó los pedidos pendientes de facturar, que era lo que realmente necesitaba.

Gracias por su ayuda,
Saludos,
Juan.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:38:12.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web