|
|||
|
|||
Configuracion modulo FM
Hola alguien podria ayudarme??
Necesito saber como se configura el modulo de FM en SAP y los efectos que tiene en la disminucion de presupuesto para las estructuras de centros de costos, ordenes internas y proyectos... Pero no se por donde empezar? |
|
||||
|
||||
Hola... tengo el mismo inconveniente... si tienes informacion por favor enviamela.... Si quieres te envio algo que tengo a tu email... cual es ?
|
|||
|
|||
El modulo de FM es independiente al presupuestod e Centros de Costos y la gestión de Ordenes internas.
Para decidirse a implementarlo se debe de estar conciente de sus implicaciones por que puede incluso detener la operación de una empresa. Solo es aconsejable para empresas que ya estan totalmente acostumbradas a trabajar via presupuestos. Yo tengo un manual del módulo de FM si quieres te lo puedo pasar. Envíame tu correo electrónico. |
|
|||
|
|||
QUOTE=jiniguez] hola te envio mi correo azul77_1@hotmail.com, te agradecer un buen ..
mi correo es
te agradecere la ayuda que puedas proporcionarme... saludines.. |
|
|||
|
|||
Manual Presupuesto
hola mi correo es podras enviarme el manual, en nuestra organización estamos evaluando la implementación de este módulo. gracias. |
|
|||
|
|||
Manual FM
hola mi correo es [jstorresmo@hotmail.com[/email] podrias enviarme el manual, en mi compañia estan interesados en implementarlo.
gracias. |
|
|||
|
|||
Hola:
Quisiera que me puedan pasar el manual de FM, ya que tambien quiero revisar para una futura implementación del modulo. Mi correo es :mirmauricio@gmail.com Saludos y gracias |
|
|||
|
|||
hola me podras mandar el manual de FM te lo agradecere ya que se piensa implementar en la empresa que laboro, mi correo es
de antemano gracias... |
|
|||
|
|||
Buenos días.
Podrías mandarmelo a mi también.(javimoreno69@hotmail.com) Estoy empezando en este modulo y me vendría bien el manual. Mil gracias |
|
|||
|
|||
PLease, me gustaria mucho tener el manual de FM.
Gracias de antemano, me lo podrias enviar al correo |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|