MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/06/12, 16:40:17
mblanco mblanco is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 1
Obras en curso

Hola Foro:
Cree una nueva area de valoración y la aperture con valores iniciales que eso es lo que deseamos, pero sucede que para las obras en curso también sus valores están en cero, es posible adicionar valores a esta nueva área?
He intentado hacerlo con la ABSO y me dice que no es posible porque el activo es una medida de inversión, como hago para insertar el valor origen?
Desde ya muchas gracias
Melania
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/07/12, 20:03:25
dariorad dariorad is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 7
Smile Imputacion a Obras en curso

La clase de activo fijo obras en curso, generalmente se la define como de medida de inversion, esto significa que la clase solo puede recibir imputaciones provenientes de liquidaciones de gastos, hacia esa obra en curso y luego si la obra en curso liquidar contra el activo fijo final que es el que amortizara finalmente.
Por lo cual no podras realizar imputaciones a una obra en curso en forma directa como ocurre en las restantes clases de activos fijos.
Una solucion es cargarle valor a la obra en curso por la Tx AS92 pero para esto debes tener el apoyo de un consultor funcional de activos fijos que revise las fechas de carga en la parte de configuracion del sistema, asi tambien desasociar las cuentas de estas obras mientras reciban esta imputacion , esto implica analisis y pruebas previas.
Saludos
Dario
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 20:46:50
dolnic dolnic is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 69
La manera que hacemos esto en el proyecto donde estoy es a través de ordenes de inversión.
En compras se realiza una O/C a una orden. A fin de mes se toma la orden, se le da una norma de liquidación (la cual apunta al activo obra en curso) y luego se liquida. Este proceso asigna el valor a la obra en curso haciéndola aumentar de valor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/13, 13:08:28
Anahi Anahi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 3
Consulta: Liquidación de orden con saldo negativo

Hola

Tengo un problema al liquidar una orden de proyecto con saldo negativo. Cuando corro la KO88 no permite hacerlo porque el saldo es negativo.
Estos movimientos negativos se generan por notas de créditos que nos envía el proveedor y lo correcto es que se baje el valor de la obra en curso.

Cómo puedo hacer para que el sistema realice el movimiento?

Muchas gracias por su ayuda!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/13, 14:16:57
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Hola Anahi,

A ver si esto te puede solucionar el problema:

Tienes que ir en parametrización a la estructura de pantalla, en áreas de valoración. Marca la estructura de pantalla que tenga , y das doble clic en la carpeta "Lógica de reglas para grupos de campos", busca el campo "Valores negativos" que lo tendrás en la columna NO y la pones opcional.

Grabas y ya tendrás el campo.

Este campo está en la pestaña Areas de valoración, al modificar el activo, y lo marcas

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/13, 14:36:20
Anahi Anahi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 3
Muchas gracias por tu ayuda!

Te comento que ingresé y llego hasta "Estructura de pantalla", Logica de regla para grupos de campo pero encuentro la columna NO y no puedo ver la opción que mencionas.

Igualmente me sale un mensaje que nuestro mandante no es modificable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/13, 15:10:08
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Perdona Anahi,

Se me ha olvidado comentarte que es en la opción Areas de valoración

Perdona
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/13, 15:11:52
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Anahi,

Si te da el mensaje que no es modificable, tienes que realizar la modificación en un mandante de desarrollo y luego transportar la orden
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:23:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web