MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/03/11, 19:23:48
alejadrot alejadrot is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 16
Error en Consumos retroactivos

Buenas tardes Foro,

Se me esta presentando el error M7 362 al momento de hacer un consumo de producción (COR6) por encima de lo planeado en la orden. El mensaje esta parametrizado como error, sin embargo en otro mandante recreo el mismo escenario aparentemente con la misma parametrización y al notificar por encima no genera error.

Alguien sabe por donde se puede parametrizar ese "sobreconsumo" sin tener que cambiar el mensaje a W??
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/04/11, 15:59:15
alejadrot alejadrot is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 16
Respuesta

Buen día Foro,

ya encontré solución a mi tema. Sin cambiar la parametrización del mensaje para los usuarios que realizan el consumo de componentes, en los parametros de usuario se determina que este mensaje se trate como advertencia. de este modo en los demas procesos de la compañia (por ejemplo mantenimiento) no pueden consumir mas de lo registrado en la reserva inicial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/11, 16:16:04
pcourtois pcourtois is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Localización: Caracas / Venezuela
Mensajes: 60
Estimado Alejandrot,
Usted que maneja lo del consumo retroactivo tal vez pueda ayudarme en una duda con respecto a la ejecución de la misma.
por defecto la toma retroactiva hace una conversión en cuanto a la unidad de medida del insumo y la unidad de medida del producto terminado, pongo un ejemplo:

Fabrico 100 Lts.
Empaco frascos de 100 Ml
cada vez que yo notifique que he llenado x cantidad, en este caso pongamos 10 unidades automáticamente me consume 1 Lt del insumo, así suscesivamente hasta que haya notificado todo lo que empaqué.

El caso, o mi duda está en la perdida de liquido durante el proceso que no terminó en Producto terminado, como deberia ser consumido o bajo que criterio, ya que si no hay PT notificado no hay insumo descargado, ¿me expliqué bien? por favor si me puedes ayudar en esta duda te lo agradezco.
__________________
Pedro
Caracas/Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:48:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web