MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 10/09/07, 19:22:40
azua14 azua14 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 140
chuta.... si con el field catalog no has podido pues yo me iría por el lado de recorrer la tabla original , ir guardando los valores en una tabla auxiliar, si se repiten, colocar SPACE en la tabla de resumen, y sino, que coloque el valor que corresponda en la tabla de resumen y lo ingrese a la tabla auxiliar.....:P..a veces hay que cortar por lo sano...aunque no sea lo mas elegante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/07, 04:07:28
caparase
 
Mensajes: n/a
estoy de acuerdo con la solución de azua14, ya que si nada te funciona, y ninguno de nosotros tiene una solución directa, me parece que la mencionada es la más acertada.

De todas maneras revisa las opciones del layout, ya que tiene alguna utilizades bastante buenas que muchas veces no consideramos.

Suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/07, 11:57:55
Avatar de melerogalan
melerogalan melerogalan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Murcia
Mensajes: 142
Unhappy

Gracias por la opcion ,pero es demasiado complejo y luego controlar que registro se rellena .

Estoy viendo las opciones pero no doy con la adecuada, si existe claro, por ahora, lo estoy poniendo de un mismo color los iguales, para distinguirlos a simple vista por lo menos con el color, y a quien se lo este preguntando, esto es solamente por visualizacion mas comoda por parte del cliente, no es nada funcional para el programa.

Haber si alguien ha echo algo igual y me lo comenta.


Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:02:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web