MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/05/12, 21:06:03
fabap fabap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 12
Exclamation Transportar Lswm Error

Hola Alguien Me Podria Ayudar, Yo Se Que Es Posible Trasnportar Lsmw Aunque Solo En Teoria Nunca En Practica, En El Proyecto Que Estoy Me Piden Que Se Trasnporte La Lsmw Que No Sea Importada , Ya Lo Trate De Hacer Segun Lo Que Encontre En Internet:

Lsmw -> Extras -> Generate Change Request

Pero El Problema Es Que La Tarea Siempre Queda Vacia Y Pues No Se Por Que No Aparecen Objetos Creados En La Tarea Para Poder Liberar Y Mover De Ambientes. Alguien Que Me Diga Por Favor Que Estoy Haciendo Mal Y Como Hago Para Poder Realizar Esto..... Se Los Agradezco Estoy Super Atorado!!!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/05/12, 14:25:41
Clara Clara is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 193
Hola,
La manera que utilizo yo es haciendo un export y un import del proyecto.
Genero en desarrollo el proyecto, y luego voy desde el menu inicial de la LSMW, con mi proyecto seleccionado, EXTRAS - Export Proyect.
Aparece un popup con el nombre del proyecto, Enter
Luego hay otra pantalla que muestra el nombre del proyecto y del subproyecto, y desde el menu, voy por Export Rules - Export . Y se abre la posibilidad de grabar un archivo, selecciono el lugar y listo.
Luego, desde el sistema destino, entro en la LSMW - Extras - Import Proyect, y elijo el nombre del archivo grabado. Aparece un nuevo popup con información de las reglas que se importan, le doy Enter.
Nuevamente aparece la pantalla donde se ve el proyecto y subproyecto, y por el menu voy a Edit - Import. Cuando aparece el mensaje de Mapping and rules imported, doy enter.
Y listo
Espero se entienda la explicación y te sirva.
Saludos
Clara
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 15:00:44
vmrgb vmrgb is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 77
Yo también he hecho siempre el export - import. No sabía que se podía hacer por orden de transporte. He intentado incluir un legacy en una orden, y sí me ha creado una tarea con datos... Has rellenado el proyecto, subproyecto y objeto?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:42:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web