MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/09/08, 18:11:48
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Angry Mensajes Inpropios de un Foro

Hola gente ... les escribo este post con la finalidad de que un administrador o algo por el estilo se haga presente con respecto a algunos mensajes inpropios y nada relacionado con SAP se postea a diario, tales como el mensaje de la encuesta en excel en la seccion de Programacion, mensajes de individuos con ID: weiwei, wajiguqu0223, ikky00245, , opqr2004, lwb9756d que dejan mensajes por todos lados ... creo que yo al igual que muchas personas inscritas aqui no estan deacuerdo con estos usuarios ya que malogran, creo yo, el prestigio ganado de MundoSAP que deduzco que tiene como meta llegar a ser un Foro como SDN pero en español ... necesito la opinion de ustedes y tambien que el administrador se haga presente
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/09/08, 13:33:14
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Hola David:

Efectivamente tienes toda la razón, ya observamos ete hecho desde hace tiempo, yo he posteado en alguna ocasión nuestro desacuerdo con estas practicas, pero es muy complicado eliminarlas dado que son "bots" que automatizan estos envios. No obstante investigaremos para ver como intentar evitarlos.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:49:57.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web