MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/09/10, 16:26:02
michetox michetox is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 6
Actualizar texto explicativo de un documento

Necesito un método para actualizar el texto explicativo para posición de una serie de documentos contables.

Actualmente estoy utilizando el modulo de funciones 'FI_TEXTS_DOC_ITEM' que al pasarle los datos de algun documento contable, abre una pequeña dynpro para editar el texto explicativo idéntica a la que figura en la transacción FB03 cuando se pulsa el botón "Txt.expl" en una posición de algún documento.

Luego de llamar dicha función e ingresar el texto explicativo llamo al módulo 'FI_TEXTS_DOC_ITEM_UPDATE' y se guarda el texto correctamente.

El codigo es masomenos como sigue.


El problema es que ahora necesito realizar esta actualización pero para una serie de documentos. Que salga la dynpro para ingresar el texto una sola vez y el mismo se guarde para todos los documentos.
He probado de varias maneras pero no se me ocurre nada.
He probado usando el módulo 'FI_TEXTS_DOC_ITEM_UPDATE' para todos los documentos, llamando una sola vez el 'FI_TEXTS_DOC_ITEM' pero solo se actualiza el primero (el que se carga primero con el módulo 'FI_TEXTS_DOC_ITEM').

Alguien alguna vez tuvo un problema similar? O tal vez algun otro enfoque para resolver el problema?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/09/10, 12:58:12
michetox michetox is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 6
Resolvi el tema solo. Al final use las funciones anteriores para llenar el texto del primer documento, y luego con las funciones READ_TEXT y SAVE_TEXT copié y pegue lo del primero en el resto.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/10, 09:26:28
raulpalacios raulpalacios is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 11
Actualizar texto

Hola,

Yo tengo el mismo problema, tengo que actualizar el texto de cabecera y posición de diferentes documentos, me puedes poner el ejemplo de como lo hicistes, gracias de antemano.

Saludos,
Raul
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:54:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web