MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 13/04/10, 15:37:37
Tabula Rasa Tabula Rasa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 12
Listo, ya funciona correctamente, ustedes tenian razon el problema era de visulizacion, justo la linea que debia imprimirse empezaba a la siguiente pagina, yo estaba tomando de referencia el importe para saber que linea verificar, ya que como trabajo en laptop no se llega a distinguir todo el detalle como el numero de documento y otras cosas. Pero revizando el cuadro inicial me di cuenta que en el reporte hay muchos registros que tienen el mismo importe. Por lo que fui a la PC de un amigo que tiene pantalla mucho mas grande que la mia y busque en el smartform el numero de documento y fecha de emision y lo encontre en la pag siguiente junto con los valores correctos de las variables.

Por lo que la primera correccion que le hice al reporte habia sido suficiente para hacerlo funcionar. Me siento mal por haber estado buscando como loco un error que ya habia solucionado, al menos aprendi bastante de como funcionan los smartforms.

Gracias a todos por su ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:48:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web