MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/11/18, 13:25:58
jorgee90 jorgee90 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2015
Mensajes: 64
Exclamation Fichero de Pago ELIXIR-O Polonia

Buenos días!

A ver si alguien me puede ayudar.

Para un cliente con una sociedad polaca nos ha pedido que configuremos un fichero para pagos a proveedores requerido por el banco PEKAO. Este fichero XML (PL-ELIXIR-O) ya existía en nuestra versión de SAP y hemos estado aplicando notas para actualizar tanto el DMEE como los programas, custo, etc ya que en julio de 2018 hubo cambios importante.

Tras ejecutar la F110 en ERD vemos que el fichero sale bien (después de un montón de pruebas) y se lo hemos pasado al cliente para que lo verifique con su banco. El problema viene aquí: los pagos pueden hacerse de dos maneras

Un pago dividio, donde el IVA se paga a parte.
Un pago conjunto, donde todo se paga a la vez.
Para el primer caso, el fichero muestra el código 53 y la plataforma del banco lo considera pago dividido.
Para el segundo caso, el fichero muestra el código 51 y este es el que quiere que sea el cliente.

He revisado las notas de configuración de pagos y creo que lo tengo todo bien customizado. Hemos aplicado todas las notas requeridas y no encuentro ninguna que me lleve a pensar que sea necesaria para mi caso.

Si alguno habéis tenido que configurar este fichero para algún cliente, ¿,me podéis explicar los criterios que sigue SAP para decantarse por el código 53 o el código 51? ¿Hace falta customizar algo en concreto?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:42:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web