MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/07/07, 01:32:10
jfzapat jfzapat is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Guatemala
Mensajes: 123
MM-PUR: Identificación de los Repartos de un Pedido de Compras

Hola amigos, antetodo un gran saludo...

Les escribo para pedirles ayuda en lo siguiente...

Tengo un Pedido de Compras en donde identifico una serie de "Repartos" es decir en los cuales voy a identificar las "Entradas de Mercancías Parciales" que voy a realizar a lo largo de un período.

Cómo hago para que en la MIGO me identifique el Reparto Exacto al cual le voy a dar entrada de mercancías? lo que pasa es que actualmente no me solicita nada, y solo coloca como prevista a ingresar, la cantidad Total pedida, y dependiendo de la cantidad ingresada va confirmando el reparto asociado... Necesito que a la persona que haga la EM sólo le salga la cantidad por entregar en cada reparto y vaya confirmando los mismos...

No se si hay otra forma de llevar esto, si es por plan de entregas (nunca lo he usado y necesitaria una vision general de cómo funciona) o si saben de alguna otra solución que SAP tenga para ello se los agradecería...

Bueno espero haberme explicado bien, muchas gracias de antemano...

Saludos,

jfzapat
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:24:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web