MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/06/15, 16:33:46
Tute.360 Tute.360 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 17
Objetos en Ordenes de Transporte

Tengo un problema que no puedo solucionar.

Estoy armando un programa que lista los objetos de una orden; el tema es que la orden tiene objetos borrados que, en la tabla E071, no tiene la marca de borrado, pero en la transaccion SE09, tiene un icono como que el objeto se ha borrado.
Alguien sabe de donde puedo sacar esa información, para comprobar si un objeto esta borrado o no?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/06/15, 05:00:07
Anthony Martinez Anthony Martinez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 30
Smile Objetos en Ordenes de Transporte

Hola Tute.360.
Me imagino que en la TX.SE09 tienes tu orden expandido y estas seleccionando alguno de los objetos que contiene tu orden, pudiendo ser talves dominios elementos etc lo que seleccionas y luego te manda ese mensaje. Lo que sucede es que SAP se apoya de otras tablas maestras dependiendo del objeto para poder validar su existencia, por ejemplo si estas seleccionando el objeto que es un dominio SAP verifica su existencia en la tabla maestra DD01L o si es un elemento verifica su existencia en la tabla DD04L, entonces SAP al no encontrar el correspondiente objeto en la tabla que le corresponde te manda ese mensaje que comentaste.
Espero haberte ayudado con tu pregunta, hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:31:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web