MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 13/07/09, 18:59:04
802 802 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 21
Red face Ayudaaa!!!

Hola a todos, que campos me pueden servir en el maestro de materiales para usarlo para datos de % de merma y otra para plasmar número de báscula , para el caso del % de merma se usaría el dato para reportes también, y ambos deben reflejarse en el pedido de venta.

Por faaa me dan una mano, no consigo encontrar algún campo adecuado o disponible para los mismos. O en todo caso que debería hacer??

Romy.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/07/09, 19:55:54
Javier Torres G. Javier Torres G. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Localización: Mexico
Mensajes: 92
Hola

Lo mas recomendable es crear una tabla Z, con todos los campos que necesitas y posteriormente desarrolor un reporte para explotar la información, todo esto con el apoyo de un ABAP.

Saludos !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/09, 01:04:12
JOSE ANDRES BARRETO JOSE ANDRES BARRETO is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 1
Apoyo Pruebas Unitarias Entrada, Salida Materiales

Buenas noches me llamo JOSE ANDRES ; me encuentro trabajando como usuario en una nueva vertical de salud llamada proyecto SISAM , deseo saber que parametros se deben tener en en cuenta , para realizar un inventario de pruebas unitarias en MM gestion de materiales entradas y salidas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/09, 01:23:24
Pablo T. Pablo T. is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: argentina
Mensajes: 61
No entiendo bien lo que pedis, si queres parametrizar nuevos campos en el maestro de materiales, deberías crearlos en la trx Transacción CT04:

1.1 Se ingresa un nombre y luego clic en botón Crear.

1.2 En solapa Datos Básicos completar…

Denominación
Grupo de Característica (ZMM)
Tipo de Datos
Ctd. De Posiciones

2.3 En solapa Val completar los valores posibles de las características.

2.4 En solapa Restricciones agregar Categoría de Clase 001.

Grabar.


2. Se asignan las características a la Clase.

En…

Transacción CL02.

2.2 Ingresar nombre de clase, Categoría de Clase 001 y botón Crear.

2.3 En solapa Datos Básicos completar…

Denominación.

2.4 En Solapa Caract agregar las características creadas anteriormente.

A la derecha marcar el flag de las ‘segunda R’

(En el matchcode se puede ingresar el Grupo de Características ZMM para seleccionar las correctas)

Grabar.

Luego en MM01/MM02 se pueden dar de alta las nuevas características en Clasificación para la Clase 001.

Pero estos campos, no los vas a poder ver en la trx VA01 crear pedido, ya que son dos cosas distintas, si con estos datos podrías crear reportes con las Querys

Espero te sirva

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/09, 18:38:07
802 802 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 21
ayudaaaa

gracias a los dos !!

Si no se entendio bien , voy a tratar de ser más clara. El módulo SD necesita de dos campos en el maestro de materiales que son para plasmar número de balanza o báscula , y el % de merma , que necesita visualizar en el formulario y de ser posible que se transfiera en el pedido de ventas , estirando del maestro.

Una opción que vimos fue de usar el campo de texto comercial del maestro, pero nose si eso sirva para sacar reportes, y además hay que ver los datos de dicho campo que no tengo idea.

Otra opción que se hablo fue de crear campos Z , pero me dijeron que no es muy conveniente.

Lo más sencillo supongo es ver algún campo que no se use para plasmar alli la info, pero no veo disponible ninguno.

La recomendación de crear tablas Z de Javier, lo hablé con el ABAP , y no hay mucho drama me dice , sólo que esa tabla debe ser alimentada.

En fin , lo que busco es la mejor opción amigos.

Lo que vos Pablo me decís es de crearlos como características de lotes si? pero que el SD no lo va a poder visualizar en su pedido.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:44:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web