MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/06/11, 08:52:29
Marengo Marengo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 17
Modificar cuentas a cuentas asociadas de AF

Hola a todos,
Estoy en un apuro importante, el cliente en el que estoy ha implantado FI y se han creado las cuentas de inmobilizado como cuentas de tipo INM4 Inmobilizado con AM sin IVA. El campo cuenta asociada no tiene ningún valor. Se han realizado contabilizaciones sobre esas cuentas, pero ahora se plantean entre otras cosas implantar FI-AA.
Mi problema es el siguiente:
A través de la FS00 no puedo modificar el campo cuenta asociada con el valor Activo fijo, porque el sistema me dice que la cuenta tiene saldo.
Por otro lado he tratado de utilizar la transacción OAMK, para ver si podía modificar el control de cuentas asociadas, pero no sale ninguna cuenta para poder modificar de mi sociedad.
He intentado introducir en la transacción A090 estas cuentas (definiendome previamente un plan de valoración), pero el sistema me devuelve el error, "la cuenta xxxx no se ha definido como cuenta asociada" y no puedo hacer más.
¿Existe la posibilidad de implantar AF con cuentas de mayor que tienen saldo y convertirlas a cuentas asociadas de AF, sin necesidad de traspasar sus saldos a 0?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/06/11, 20:34:26
Angel Fabian Salazar Angel Fabian Salazar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: México
Mensajes: 295
Modificar cuentas a cuentas asociadas de AF

Si se puede pero no es lo correcto, lo correcto es que en tu plan de valoración en la AO90, asignes nuevas cuentas a las clases de activo, y despues de tu carga de datos hagas tu traspaso de saldos en la OASV usando las cuentas con saldo contra las cuentas nuevas, asi dejaras las usadas en ceros y las nuevas con los valores correctos.

Saludos.
__________________
A. Fabián Salazar C.
Consultor SAP FI AM
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:36:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web