MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/06/07, 20:21:16
Andres Weiss Andres Weiss is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 232
Precio de última compra MM-Compras

Hola!

Quería saber si alguien conoce algún reporte estándar en donde se pueda ver cual fue el último pedido de compras emitido sobre un determinado código de material.
Lo importante es que se pueda hacer algún filtro por fecha de emisión de pedido... y en lo posible que figure si existen recepciones o no.
Encontré estas dos transacciones : ME80FN y ME81N, pero en ninguna puedo ver si tiene recepciones...

A quien se le ocurra algo.. gracias!!

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/06/07, 21:43:02
elicastane elicastane is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 24
Hola,

En el infome de la ME80FN hay una columna "EM/VF" que indica si la posición ya tiene Entrada de mercancias o factura, y hay un botón "Cambiar Vista" y le indicas Historial y te muestra los documentos de Entrada de mercancías y Facturas, los tipo de historial "E" son las entradas, y está el valor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/07, 21:51:55
Frank76 Frank76 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 10
reporte ME80FN

hola, no conozco mucho de esta transaccíon pero la he utilizado en la tx. ME80FN puedes sacar todos los pedidos desde el 00000 al 000n de acuerdo a la numeración que le hayan asignado esto es dando click al icono del reloj o por Numero de proveedor, puedes ingresar mes calendario y te muestra todos los pedidos en el mes X, una vez que te muestra los pedidos hay un icono en forma de embudo de ahi puedes fijar el filtro de acuerdo a las columnas que requieras, lo puedes exportar a excel , ojala te sea de utilidad.
FRC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/07, 13:33:37
Andres Weiss Andres Weiss is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 232
Excelente!! ya la probé y con la visualización del historial puedo conseguir la info que necesito.
muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:01:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web