MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/01/07, 08:15:29
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
Ayuda Por Favor (drive)

Hola,

Tengo una duda muy básica,q necesito q alguien me la aclare por favor.Estoy iniciándome en el mundo de los backups y tengo q saber cuantos DRIVES hay en mi libreria (creo q es la contiene al robot) pero no sé q significa la palabra drive así como cuál es el funcionamiento en conjunto de este sistema.Por favor a ver si me pueden aclarar algo q lo necesito saber urgentemente.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/01/07, 09:14:42
basilon basilon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Barcelona - España
Mensajes: 98
Hola Pato, que es lo que quieres hacer concretamente? Quieres realizar un backup? Como lo quieres hacer desde SAP o desde tu base de datos? Que base de datos y SO tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/07, 09:31:21
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
Lo q quiero es hacer un backup de una maquina en unas cintas.El backup lo hago desde mi pc q es windows pero la maquina de la cual quiero guardar la información es Unix.

Gracias, si por favor me explicas el término DRIVE te lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/07, 12:51:00
gustaleon gustaleon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 3
Hola Pato,

especifica que base de datos tienes, oracle, msql,para poder ayudarte de todas formas drive es el dispositivo donde vas a realizar la copia de seguridad o backup, si quieres prueba por la tx db13 y programate un respaldo de prueba, pero si tienes una unidad robotica esa la configuras desde el setup interno de estas ,,, buscate el manual de la unidad. en fin todos los manejadores de bases de datos tienen su propia administracion de respaldos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/07, 13:13:57
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
GRACIAS.Mi base de datos es Oracle y tenemos un robot. Lo q vamos a hacer es un backup de un tera en un par de cintas.Dices q el drive es el dispositivo donde vamos a realizar la copia de seguridad o backup,pero eso no es la cinta?Ahi es donde vamos a guardar la información...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/07, 13:19:41
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
Question

y bien....................?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/07, 11:31:56
javuga javuga is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 7
Hola,

Los drives son las bocas que tiene el robot donde deposita las cintas por su brazo.

Como tienes varios, puedes estar copiando simultáneamente distintos tipos de copias. Qué software tenéis pensado usar??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/07, 09:20:09
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
gracias,tenemos pensado usar el sw Data Protector.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/07, 06:38:11
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
Hola de nuevo.
Si utilizo 4 drives en lugar de 2, se supone q tardaré menos. Pero esto significa q utilizará 4 cintas en lugar de 2? Por eso se tarda menos?

Podrias por favor explicar mejor la frase "Los drives son las bocas que tiene el robot donde deposita las cintas por su brazo" q no la acabo d entender bien.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/07, 21:32:22
avillamarin avillamarin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Venezuela
Mensajes: 5
hola te recomiendo usa TIVOLI es un software full comodo y si los drivers son donde van depositadas las cintas tal vez poseas una libreria IBM o DELL en la transaccion de SAP db13 existe un calendario el cual es configurable para ejecutar respaldos.

Úlima edición por avillamarin fecha: 22/06/07 a las 13:00:42.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:44:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web