MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/07/17, 00:06:37
shaneboy shaneboy is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2017
Mensajes: 2
Thumbs up Creacion de Queries

Hola a todos! Tengo apenas 1-2 semanas en SAP, solia ser administrador de la version Business One pero claro que son muy diferentes.

Me pidieron un reporte para mostrar los materiales y su 'Tiempo Planeado de Entrega". Utilice la transaccion SQ01 y de alguna u otra forma llegue al QuickViewer y con la opcion de Layout Mode cree un reporte que muestra campos de las tablas MARA y MARC por medio de un Join.

Mi pregunta es, hay alguna forma de meter una condicion a esa querie? como un where?

O lo que a mi me gustaria mas, crear las queries o transacciones por medio de una consulta SQL?
En SAP Business One podia correr el codigo en SQL server y de ahi previsualizarlas, cuando las terminaba las guardaba en SAP B1 como reportes para que los usuarios las utilizaran. Pero en este SAP ni siquiera se que motor de base de datos tiene.

Me gustaria saber si hay algo por el estilo donde pueda correr mi codigo SQL y ver como queda la tabla. Esto seria principalmente para mi porque requiero hacer reportes a la medida donde pueda manipular las condiciones, ordenarlas, filtros, etc.

Aprecio cualquier tipo de ayuda y espero no estar infringiendo ninguna regla del foro.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:48:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web