MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/09/13, 15:10:02
*Dulcinea* *Dulcinea* is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 36
FB70 Cambio de Nombre en Beneficiario de Cheque

Buenos días, espero alguien le haya pasado y me apoye por fis el caso es el siguiente: En el cliente en que me encuentro, utilizan la transacción FB70 para generar préstamos a empleados, los crean como deudores con el número de ficha de empleado, y utilizan el Ind.CME "E" que es préstamo por compra de equipo, el hecho es que una vez que llenas los campos necesarios y simulas el asiento, el cliente quiere cambiar el nombre del beneficiario del cheque, es decir, que el asiento quede reflejado el empleado como deudor, pero que el cheque salga a nombre de la empresa que venderá el equipo, ya que se tiene como política que el préstamo es sólo para la adquisición de equipos... aparentemente tienen años utilizándolo así, pero de unos meses para acá, el sistema no les permite cambiar el nombre, entonces qué están haciendo? a través de la misma FB70 crean un registro "con modelo" del último documento que crearon y que sí les permitió modificar el beneficiario del cheque, cambian los datos necesarios y luego al momento de simular el asiento, le dan doble click al empleado y les abre una pantalla en donde efectivamente al darle check a Recept.Pago Ind les cambia el nombre al cheque, cabe destacar que a través del procedimiento normal nunca me trae la casilla para éste check... espero haberme explicado, y que sea algo sencillo de resolver plese!! gracias!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/09/13, 16:30:17
aldape aldape is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 204
me gustaría poder ver imagenes de las pantallas pero podrías intentar utilizando el concepto de "One Time Customer" que te permite capturar el nombre del cliente cada vez que lo contabilizas.

En este link te explican el proceso:



Espero que te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 18:08:47
*Dulcinea* *Dulcinea* is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 36
Gracias! ya fue resuelto, resulta ser que si coloco el indicador y me voy a la pestaña de pago, no me aparece el campo para colocar el cobrador alterno; peeero si no coloco ningún indicador (lo dejo para marcar de último) y me voy a la pestaña de pago, entonces si me aparecen los campos y opciones para cambiar el nombre... cosas inexplicables del abstracto mundo de SAP Muchísimas gracias por responder!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:23:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web