MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/12/09, 19:38:50
BASTYAN BASTYAN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 4
tabla de incidencias

saludos:
hola a todos, soy nuevo en SAP quisera saber si alguien me puede ayudar; la trasaccion se17 si no me equivoco sirve para ver en general las tablas de sap pero cual es el nombre de la tabla donde puedo ver todas las incidencias que realizaron los usuarios conectados. de antemano gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/01/10, 04:13:43
Avatar de abapedro
abapedro abapedro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 83
Lightbulb Tabla de incidencias

Hola,

Existen transacciones de control admninistrativo del sistema que normalmente son utilizadas por el personal de soporte Basis o el de control de seguridades y autorizaciones.

En principio creo que es mucho mas práctico utilizar esas transacciones que acudir a consultas directas de tablas.

Con base en estos criterios, mi sugerencia es que solicite ayuda al personal de soporte para conseguir la información a travpes de las transacciones de control administrativo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/10, 12:48:38
Pulpoarg Pulpoarg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 24
Q tal, no estoy del todo seguro q clase de incidentes quieres visualizar. Accesos usos de transacciones, seguridad, etc. puedes activar la auditoria a traves de las transacciones SM19 y SM20.

La trx STAT puede ayudarte tambien.

Sldos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:39:20.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web