MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/10/14, 18:58:43
Avatar de keyvi
keyvi keyvi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Problema Con Ip10

Hola a todos..!!

presento un inconveniente con la ip10 tengo un plan de mantenimiento donde la H.R esta con un paquete de cada tres meses y un año, la ultima orden lanzada fue con el pqte de los tres meses, se supone que la siguiente orden debe ser la de los tres meses nuevamente, pero el sistema me arroja la del año... y las ordenes siguiente a esta me muestra que el paquete es cada un año.

revise la H.R nuevamente y están los paquetes tres meses y cada un año,, re programo por la ip10 pero no hace ningún cambio.... que puedo hacer ante esto?
__________________
De la mano de Dios... todo se puede..!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/10/14, 17:08:14
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Según lo que indicas, estas usando un plan con estrategia (obvio no ) Revisa tu HR y asegúrate que las pociones del contador que estas usando tengan marcado el check para el paquete de un año. Verifica tambien que en la cabecera de tu plan aparexcan ambos paquetes (de 3M y 1A). Para mayor ayuda podrías subir una captura de la IP10.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/14, 20:36:55
Avatar de keyvi
keyvi keyvi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Muchas Gracias Fernando. Ya revise la HR encontré bien las posiciones a lo mismo que el plan. Lo sucedido fue que cerraron la orden arrojada como no efectuada (fecha actual) como el plan de mtto estaba bastante atrasado al momento de intentar re programar con la ultima fecha de notificación mostraba el error, creo yo que fue por esto.

Lo que hice por motivo de urgencia por una auditoria fue liberar la siguiente toma aprovechando que se iba a realizar un cambio en la hoja de ruta de 3M a 6M notifique con fecha actual y a partir de ahí re programe. Ahora intento ingresar las verificaciones anteriores de este equipo creando directamente la orden, coloco en la clave de control QM01 pero al momento de liberar me dice que no se ha creado el lote de inspeccion. A parte del QM01 que mas tengo que colocar o esto solo aplica para la HR?

Saludos
__________________
De la mano de Dios... todo se puede..!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/14, 17:47:08
Avatar de Hleal
Hleal Hleal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2013
Mensajes: 237
Juega también con el Horizonte de apertura e intervalo de toma en tu plan de mantenimiento, es ahí donde le muevo para ajustarlo. Saludos
__________________
Héctor Leal.
Consultor SAP PM
Mexico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/14, 14:15:21
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
¿QM01? tu plan genera ordenes o avisos? ese tipo de aviso es del módulo de calidad, no del de mantenimiento.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/14, 21:06:25
Avatar de keyvi
keyvi keyvi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 21

El plan genera la orden, esta al momento de liberarla debe crear un lote de inspección (o aviso) para calidad la cual ellos notifican y asi yo puedo cerrar la orden.
__________________
De la mano de Dios... todo se puede..!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/14, 15:20:45
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
entiendo que estas creado una orden con la IW31 y desde ahi creando el aviso con el boton de aviso colocando como clase de aviso QM01, no?
Bueno nunca he trabajado con esa clases de avisos y no podría aportar nada en ese tema. Esperemos que algún compañero pueda dar luz a este tema aunque sugiero que primero grabes la orden y luego intentes crear el aviso. Adicionalmente compara el aviso que estas creado con otros que hayas creado desde las ordenes generadas con el plan. otra opcion es crear un post en la seccion de QM.
Saludos.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:06:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web