MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/01/10, 10:55:10
rcastillo2 rcastillo2 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 51
Modificacion Masiva de Objetos Tecnicos

Estimados:

¿¿Alguien sabe si existe alguna transaccion para modificar masivamente ubicaciones tecnicas o equipos??

Ojala me puedan ayudar... Muchas gracias...

atte.
Rodrigo Castillo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/01/10, 10:14:06
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Hasta donde yo se, lo mas parecido con equipos es la IH08 (seleccion masiva y modificacion una a una)

Para estos trabajos, yo uso cats..... no encontre otra manera.

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/10, 18:26:53
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 251
Modificación masiva

Puedes utilizar también LSMW
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/10, 19:53:11
alejadrot alejadrot is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 16
Se que existe una transacción llamada IBIP pero no conozco su uso si alguien mas del foro la conoce seria de gran ayuda para conocer su funcionamiento. Se debe tener especial cuidado si el cambio implica mover los objetos técnicos entre diferentes centros ya que esto implica cambios en otros datos maestros como planes de mantenimiento y hojas de ruta.

Tambien es de tener en cuenta que si mueves equipos entre dos ubicaciones técnicas basta solo mover los equipos superiores, el resto se moveran respetando la jerarquia de equipos.

Saludos,

Jose Alejandro Torres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/16, 12:56:33
arcano906 arcano906 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 2
Modificacion Masiva de objetos de autorizacion

Amigos, yo necesito modificar un objet de autorizacion en muchos roles, hay alguna opcion de hacerlo masivamente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/16, 21:58:26
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Me parece que a partir de EHP3 o EHP4 ya viene la opcion de actualizar masivamente desde la IH08 (tambien las ordenes desde la IW38). Tienes que activar unas opciones en una tx que ahora no recuerdo pero que, de todas maneras, no lo tendrías que hacer tu sino un BASIS. Cuando te active esas opciones vas a poder hacerlo desde la IH08.
En la empresa donde estoy ahora no tenemos esos EHP's por lo que para actualizar ordenes (tambien se puede para equipos) y no depender de TI, he desarrollado un add-in para excel que se conecta a SAP y me actualiza todos los campos que necesito.
Slds.
__________________
Fernando Novoa
Ilo - Moquegua, Perú
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/16, 20:51:55
Miguel_y21 Miguel_y21 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 93
efectivamente lo que se dice es cierto, en las transacciones de los BF (bussines Fuctions) viene una funcionalidad llamada modificación en masa en los reportes como la tx. IL05 en la funcionalidad de "pasar a", en dicha funcionalidad esta en la funcionalidad de "datos generales".
Tambien dependiendo donde esta montado, puedes modificar el equipo superior, o la ut superior utilizar la transacción Il06 o il18 si es equipo según recuerdo.

En el caso de la tx IBIP ocupas la gestión de ficheros , funcionalidad fichero formato txt "call transacción" y utilizas la estructura IBIPEQUI para cargar, es decir, haces un mapeo igual a la tabla y lo subes...con eso podrias cargar.

saludos

Miguel
__________________
Miguel A. Cevo Parra
Consultor SAP PM/CS

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:35:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web