MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/01/10, 08:54:31
ericllorente ericllorente is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 19
Ayuda Workflow

Hola,
no se muy bien donde ubicar este post, lo siento...

Tengo un problema con un WF. Se ha quedado pillado en una tarea, bueno la tarea se ha ejecutado correctamente segun el log, pero no continua la secuencia. Como la tarea no es erronea no puedo continuar el flujo de manera manual, o al menos no se...

Se os ocurre alguna solucion?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/02/10, 14:36:34
albertcorp albertcorp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 12
Buenas pana... por lo general esos problemas pasan cuando no tienes responsable asignado a la tarea... el workitem se queda buscando a donde ir.. y como no tiene nadie simplemente se queda pegado esperando la respuesta de alguien que no tiene... lo que puedes hacer es decirle a esa tarea que se ejecute en fondo o le asignas un responsable.. como el iniciador o un usuario al que se la tengas que mandar para que pueda finalizar el workitem.. la tarea que tienes pegada ahorita te queda es borrarla porque se va a quedar esperando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/10, 21:45:42
josechc23 josechc23 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 75
ayuda WF

Amigo cuando te pase eso usa la transaccion Swia .. en ella encontraras varias herramientas para que puedsa determinar el error .... de echo cuando se queda sin esponsable.. se queda marcando un error esperando que le asignes uno ... .. modifica el container y lanzalo denuevo .. eso te servira ..
__________________
..................................................................
Jose Chavez Campos
Consultor SAP ABAP/WF

IT CubiK Consulting
Dando Valor a su Negocio

..................................................................
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/10, 22:34:50
rayo1984 rayo1984 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 26
Ayuda Workflow Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Amigos

espero que me puedan ayudar con esto ya qiue no tengo idea por ke es la primera ves que me meto en workflow..

me pidieron que anexe un campo o variable extra a un envio de Mail de un workflow de autorizacion de gastos.

en la parte del workflow, le cree en el container del workflow una variable de 'motivo' ya sea rechazo o autorizacion en la tarea del WF donde se rechaza se llama al un metodo en ese metodo se mandan la variables al container de esa tarea (swc_set_element container 'MOTIVORECH' vl_motivo2.) en esa tarea le cree otra variable y desde el metodo la envio y en el flujo de datos o BINDING le indico que le pase los valores a la variable del container del WF pero no me esta pasando datos incluso le mando un dato fijo y no lo hace si podrian ayudarme con esto por favor. o indicarme si me falta un paso.

ATTM

Miguel
Consultor ABAP.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/19, 21:58:49
caifa caifa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 1
Envío notificación en fondo

Hola a todos:

Requiero enviar mensajes en fondo cuando un documento ha sido rechazado, aviso h1.

Cree una tarea con el objeto SELFITEM método SENDTASKDESCRIPTION2 o SENDTASKDESCRIPTION. En la misma tarea puse el cálculo del responsable en la pestaña "regla por defecto" por ser en fondo.

En el flujo de la tarea al wf, le coloqué los elementos de cada container como el aviso, el empleado y la posición del jefe que se calculó por instancia en un paso inicial.

El problema es que no envía el mensaje a quien "debió" calcular en la tarea y no se en donde mas hacer ajustes porque en el flujo de la regla no da opción de pasar el dato al flujo de la tarea y por ende tampoco al del wf.

Espero haberme hecho explicar.

Me salen mensajes de error asi:
1. Work item 000000753094: No es posible ejecutar objeto 000000753094, método SENDTASKDESCRIPTION2.
2. No se han producido errores -> Detalles en el texto explicativo
Nº mensaje: WL050

Diagnóstico
Detalles del entorno de sistema:
Servidor de aplicación: sapdev/7864450/0003
Programa: SAPMSSY1/SWW_WI_EXECUTE_INTERNAL_RFC
Huso horario local: UTC-5
Idioma/TID: S/0A01001441505CC36E590001


3. Imposible enviar el documento <Rechazo Aviso Vacaciones 500081109>.

Agradezco su ayuda o si requieren mayor detalle, por favor indicarlo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:54:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web