MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/01/13, 12:49:32
aitor01 aitor01 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 3
Enlazar DMS CV03N con e-mail

Hola gente,
Os quiero realizar una consulta.
En la empresa donde estoy, han enlazado documentos DMS con peticiones de oferta, vale cualquier objeto SAP, pero en este caso es este objeto.

Me solicitan, que a la hora degenerar un mensaje de la oferta, lanzar un formulario, se envie por medio de envio 5, e-mail, el PDF generado por el formulario más los documentos asociados en DMS a la oferta posición.

Están creando originales con la CV01N, que son los que asocian con ME43.

He encontrado la forma de determinar los objetos enlazados a mi peticion de oferta con la FM OKUMENTE_ZU_OBJEKT, pasandole como KEY = ebeln+ebelp y OBJEKT = 'EKPO', esto me devuelve los documentos en DOKTAB, que son los documentos de la tabla DRAW.

Pero el problema lo tengo para obtener los originales (que pueden ser PDF, XLX, DOC, ...) y despues poderlos asociar a un envio por correo electronico al proveedor.

¿Sabeis de alguna forma de obtener estos ficheros? He visto que SAP, lo que hace es descargar los ficheros en el directorio TMP, pero ahi existen un monton de documentos.

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/01/13, 13:21:08
aitor01 aitor01 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 3
Visto que nadie me dice nada, he probado a usar las BAPI, BAPI_DOCUMENT_GETOBJECTDOCS para obtener los documentos DMS asociados a mi solicitud de oferta, la BAPI_DOCUMENT_GETDETAIL2 para obtener los ficheros fisicos originales asociados a cada documento DMS, la BAPI_DOCUMENT_CHECKOUTVIEW2 para descargar en la carpeta de temporal los ficheros fisicos.

Despues de eso, hacer una lectura de los ficheros fisicos con UPLOAD y con el contenido de la tabla interna usarlar para con la funcion so_new_document_att_send_api1 y enviar el documento.

Gracias a los que hayan pensado 5 minutos en esto, y para ver si a alguien le sirve la respuesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/14, 11:12:50
sergiojess sergiojess is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 1
Talking

Hola Aitor,

Muchas gracias por tu aportación. Me ha servido mucho.

Para evitar tener que bajar el documento y luego subirlo, lo he hecho así:
1. La BAPI_DOCUMENT_GETDETAIL2 para obtener los ficheros físicos originales asociados a cada documento DMS
2. La función SCMS_DOC_READ para obtener el documento que hay dentro de la cv03n directamente en formato binario
3. La SCMS_BINARY_TO_XSTRING y SCMS_XSTRING_TO_BINARY para pasar los datos de RAW a CHAR
4. Enviar el mail con la función SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1

Espero que a alguien le sirva.
Saludos a todos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:51:21.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web