MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 05/09/07, 17:00:56
jamm_sap jamm_sap is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 39
Gracias ESEDE me has resuelto el problema de la condición, efectivamente el problema estaba en las funciones de interlocutor, la condición la está cogiendo no del destinatario de la mercancía sino del Responsable de Pago RG.

En cuanto a tu pregunta creo que con lo del SEARCH_SAP_MENU deberías poder manejarte, yo desde luego no conozco otra forma.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/07, 07:15:58
Esede Esede is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 15
GRACIASSSS..!!!
En la versión que estoy trabajando, no sé por qué, pero los binoculos no están activo, así que no puedo user esa función que en la 6.0, por ejemplo, sí que he usado.
Pero la tx. SEARCH_SAP_MENU sí que me sirve aqui en la 46B.
Gracias a ambos por su ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/07, 07:43:44
Marga Lluva
 
Mensajes: n/a
Cambiar la condición de pago a un deudor

Hola....
La verdad es que es un poco raro lo que te sucede, pero voy a intentar ayudarte en algo.

Las condiciones de pago de Ventas se pueden determinar o bien de la parte financiera o bien por la parte comercial.
Normalmente al pedido de ventas, a nivel de cabecera (pestaña factura) van las condiciones de pago que están en el cliente en los datos de área de ventas (pestaña factura).
Dichas condiciones de cabecera se replican a las todas las posiciones del pedido de ventas, pero pueden cambiarse.

No obstante puedes hacer que por una user-exit no se puedan cambiar las condiciones de pago de un cliente en el pedido de ventas y que siempre determine las que están en el maestro del cliente.

También puede ocurrir que al modificar el cliente (en una ventana SAP transacción VD02 o XD02)) tuvieras abierta otra ventana con la creación del pedido (transacción VA01) y que no te halla tomado los datos si no has salido del todo de la transacción....tan sólo tendrías que hacer /nVA01 para solucionarlo. Para estas cosas SAP es un poco "rarito", no toma las modificaciones efectuadas en algunos maestros estando en una transacción ya que se deben de quedar los datos en "memoria temporal".

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Marga.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/07, 16:19:11
vivisd vivisd is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 27
Jamm espero ayudarte...sera ya tarde?

Hola Jamm...

El problema que planteas puede ser por lo siguiente. Algunas veces las Clases de Condición tienen intrinsica una Condición de Pago diferente a la que maneja el Dato Maestro del Cliente, y marca la prioridad en el proceso.

Revisa la Condición de Precio que manejas en el pedido o cual fuese, de la siguiente manera:
Entra a la VK12, seleciona la clase de condición, ejecuta la VK12, marca la posición y pulsa el icono "resumen registros Posición"(montañita con sol). En la pantalla que se desplegará marca abajo el bloque "Condiciones de pago".

Seguramente alli trae una condición de pago diferente a la del Dato Maestro del cliente y que es la que te aparece al hacer el pedido.

Chao! Suerte!

Vivisd
__________________
vivisd
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:05:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web