MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/12/07, 13:42:26
juanpichu juanpichu is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 5
Question modificar retenciones en F110

Cuando pago por la F-53 me permite al seleccionar las partidas, en la solapa de retnciones modificar el monto de las misma y luego cambio el importe a pagar o lo llevo a desc. o dif. de pagos
Cuando pago por la f11o al dar modificar propuesta puedo cambiar la via de pago, banco id de cuenta etc, pero al "pararme" en la partida y dar clic en boton de retenciones me las muestra pero no me permite modificarlas, eso es porque el importe a pagar no se puede modificar al igual que en la f-53 o me falta customizar algo
gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/12/07, 14:18:52
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Hola
creo que no te falta customizar nada, a mi tampoco me deja modificarlo, solo visualizarlo.
me da la impresion por las pruebas q hice que tenes que ir al documento, realizar ahi el cambio de alicuota q quieras y luego ejecutar el pago con la F110.

fijate.

salu2

Adrián
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/07, 19:39:06
jlrodriguez2005 jlrodriguez2005 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 81
En Qué Casos Se Usa La F110

Que Tal Amigos De Mundosap,

Alguien Me Puede Orientar En Qué Casos Se Usa La F110???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/07, 10:16:43
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
modificar retenciones en F110

juanpichu,
Buenos días, he trabajado bastante tiempo con las F110, pero jamás he visto sea posible modificar el importe a pago, solo es posible asignar descuentos por pronto pago, como bien dice Adrián, lo más sano es que apliques las modificaciones a los documentos de forma individual y luego corras la F110 (Espero que alguien me corrija si me equivoco).

jlrodriguez2005,
La F110 es la Transacción de Pagos masivos, por esta transacción es posible cancelar de forma masiva, ya sea Proveedores o clientes, a través de las distintas modalidades que tengas estipulada para cada país, Ejemplos, nominas masivas de pago a proveedores a través de transferencia bancaria o emisión masiva de cheques, en el primer caso es posible rescatar un archivo plano el cual lo podrás subir a la plataforma de la institución bancaria.

Espero os ayude en algo.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:52:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web