MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 14/09/09, 14:19:53
jlrodriguez2005 jlrodriguez2005 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 81
Liquidity planner

Una consulta, por qué es necesario implementar Liquidity Planner al migrar a la versión 6? Por allí leí que la v.6 ya no incluye Gestión de Fondos, podrían confirmarme esa información.

Liquidity Planner reemplaza a alguna otra herramienta de SAP en versiones anteriores?

Gracias de antemano,

Saludos,
José Luis
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/09, 14:52:00
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Es necesario porque la parte de control de fondos (CBM) no está mas disponible en dicha versión, con lo cual si la empresa venía usando control de fondos (CBM) tendría que empezar a usar liquidity planner.
Liquidity Planner está disponible desde versiones anteriores, pero principalmente se empieza a usar en las últimas versiones en lugar de CBM ya que dicho componete queda obsoleto.

Espero que te sirva.

Slds,

Cecilia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/09, 23:13:03
jlrodriguez2005 jlrodriguez2005 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 81
Liquidity Planner

Buenas tardes,

En lo que he visto de Liquidity Planner, sus tablas no se actualizan en línea si no que hay que llamar a la transacción FLQC10 - Reestructuración datos movimiento para obtener los documentos nuevos donde intervino una cuenta de caja/bancos para que también sean analizados.

Alguien ha hecho que se actualice en línea?

Me comentan.

Saludos,
José Luis
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/09, 12:57:11
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
José Luis,

Los movimiento en las 'cuentas reales' si se actualizan on line en los 'dummy' liquidity items que se definen en la FLQC2. Lo que luego hay que hacer para que se asignen al liquidity item correspondiente es correr la FLQAD, por lo general se corre mensual.
La TS FLQC10 de reestructuración de datos de movimiento, es para transferir movimientos reales, por ej suele usarse cuando migras de CBM a LP para armar la información anterior en LP.

Te recomiendo leer las siguientes notas: 731563, 412606, 412605 (con su attachment) y 591208.

Espero te sirva.

Slds,

Cecilia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/09, 14:10:19
Maria Carolina Maria Carolina is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 1
Liquidity Planner Estructura Del Menu De Configuracion

Buenos Dias ,

En el cliente donde me encuentro se requiere activar la funcionalidad de Liquidity Planner , me encuentro en la version 5.0 y en el Spro no se me despliega la estructura subordinada del menu de configuracion me explico no aparecen las transacciones de configuracion , tendran algun material donde se me indique como debo realizar la activacion correcta de esta extension set validas para esta version.

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/09, 14:31:09
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
María,

Las transacciones de usuario las podes ver con la TS FLQMAIN, las de customizing con FLQCUST.

Si queres que te aparezca directamente en el menu de sap hay que activar EA-FS extension (financial services) por la TS SFW5; la vez que hice esto no me quedó bien por lo que suelo manejarme, y te recomendaría que te manejes, directamente con FLQMAIN y FLQCUST.

Otra opción, también es que agregues las transacciones como favoritos. Y sino creo por la TS SE43 podes agregar el menu en forma manual.

Espero te sirva.

Slds,

Cecilia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/09, 15:26:17
jlrodriguez2005 jlrodriguez2005 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 81
Liquidity Planner

El Liquidity Planner se puede ejecutar diariamente? o sólo a fin de mes luego de los cierres los otros módulos?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/09, 17:10:10
gina tellez gina tellez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 25
Es recomendable a finales de mes pero dependiendo de lo que quieras medir, saludos.

GT
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/09, 21:08:29
jlrodriguez2005 jlrodriguez2005 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 81
Liquidity Planner


Quiero medir mi liquidez operativa, de inversión y financiera todos los días
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 07/05/10, 16:06:24
jlrodriguez2005 jlrodriguez2005 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 81
Liquidity Planner

Hola Gina,

Cómo haría para registrar el SALDO INICIAL en una posición de liquidez para la salida en vivo de Liquidity Planner.

Gracias de antemano,

José Luis

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:08:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web